Laura Bozzo comienza el 2022 con todo: estrenará nuevo programa de televisión

Laura Bozzo estrena el 2022 con distintos proyectos, luego de su pausa por cuatro años

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo  Crédito: Mezcalent

La abogada peruana Laura Bozzo tuvo un 2021 bastante ajetreado luego que estuviera involucrada en un fraude fiscal con el Servicio Administrativo Tributario en México que la obligó a esconderse de la justicia mexicana ante la incómoda situación. Ante una mala racha, salió el Sol para la también presentadora quien anunció a través de sus redes sociales que estrenará un nuevo proyecto televisivo.


Primero agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de ella y luego informó que volverá con el mismo formato de ‘Laura en América’, nombre del programa donde se volvió famosa en el público latinoamericano. “Vienen grandes cambios en mi vida, cambios, yo diría total y completamente radicales, vamos a probar, hemos presentado diferentes proyectos nuevos, regresar a “Laura en América” a través de “¡Qué pase Laura!” y pues muchas sorpresas, de verdad muchas gracias a ustedes por mucho cariño y para cerrar las novedades, ¡Soy abuela! Imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y muy feliz, les mando bendiciones”, contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, no detalló cuándo será estrenado y que otros cambios tendrá el programa. Por lo que su tráiler de promoción fue cuidado para no brindar información demás. Asimismo, se dejó entrever que será Televisa la casa productora de este nuevo emprendimiento. “Quiero agradecer a mi Virgen de Guadalupe por este nuevo milagro en mi vida regresar a la tele, ya les contaré en lo que andamos con mi manager que debe concretarse esta semana, no puedo hablar más, los amoooooo”, añadió la abogada.


No hay que olvidar que desde hace varios años Bozzo ha estado en la pantalla chica, pero su última transmisión fue en el mes de junio del año pasado en el reality show de ‘Hoy’ nombrado ‘Las Estrellas de Hoy’, donde bailó varias veces con Raúl Sandoval y Carlos Bonavides.

Los problemas de Laura Bozzo

En una entrevista con ‘Venga la alegría’, la peruana describió lo mal que la pasó los últimos cuatro meses del año pasado. “Yo siempre he sido muy inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, he malgastado lo que he ganado”, expresó. “He tenido alrededor gente que me ha estafado y engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada”.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain