Presentadora de Despierta América, Jessica Rodríguez, le choca a su madre

Jessica Rodríguez le contó a Raúl González lo que había sucedido en ese accidente de tránsito

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Han sido momentos muy acontecidos para el elenco que conforma el programa ‘Despierta América’ de Univisión. Una de sus presentadoras como lo es Jessica Rodríguez tuvo un accidente de tránsito donde chocó a otro carro que resultó ser su propia madre. Así lo informó en la más reciente emisión del show a su compañero, el venezolano Raúl González.


La declaración tiene su origen cuando en una nota periodística se entrevistó a una mujer que trabajaba manejando camiones de carga. Al finalizar, González le preguntó a su compañera si podía hacer ese tipo de oficio a lo que Rodríguez le sorprendió con su declaración.

“Me he pasado, me he salido donde no era, y todo porque me voy con mis pensamientos”, le respondió la comunicadora al venezolano y le confesó que se aburría cuando manejaba su carro. Por esa razón, busca distraerse con sus propios pensamientos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, Raúl González la regañó y le dijo que si no estaba pendiente de su carro y de la vía podía provocar lamentables accidente y le aconsejó tener cuidado. A esto, Jessica Rodríguez le volvió a confesar que en su vida ha tenido tres accidentes de tránsito. “No han sido culpa mía… Uno una señora se comió la luz y me llevó, el segundo sí fue un poquito culpa mía porque frené un poco tarde y le di un mini golpecito al carro de adelante”, contó la periodista.

Con respecto a ese último acontecimiento, sorprendió a la audiencia al revelar que la persona quien chocó era nada más y nada menos que a su propia madre en un semáforo antes de llegar a su hogar. “Entro en crisis pensando: ‘Dios mío, mis papás me van a matar’, cuando me tocan la ventana y digo, ‘Ay señora perdóneme’ y volteo ¡era mi mamá! Que me grita, ‘Jessica, ¿Qué estabas haciendo?’”, contó de manera graciosa la estrella de televisión.


Aseguró que ese fue el único choque donde tuvo la responsabilidad, ya que el último fue culpa del otro chófer quien venía el teléfono cuando manejaba. Luego de sus respectivos regaños, prometió estar más pendiente a la hora de manejar para así evitar situaciones incómodas que pueden escalar a consecuencias mayores.

No hay que olvidar que Jessica Rodríguez tiene una historia profesional muy destacada, porque se mudó de Venezuela a Estados Unidos donde pudo hacer sus pasantías en el canal. “En este momento estoy viviendo un sueño cumplido. Llegué muy chiquita (a Estados Unidos) y como todo emigrante mi mamá y mi papá se esforzaron muchísimo para que yo pudiese alcanzar algún día mi sueño y para que mi hermano también pudiera ejercer una carrera y tener sobre todo una libertad que no íbamos a tener en Venezuela”, señaló durante una entrevista con People en Español.

En esta nota

Despierta América Jessica Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain