Olga Tañón y su hija Gabriella se defienden de sus detractores

La cantante Olga Tañón hizo un vídeo donde explicó lo que sucedió con sus productos

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

La ‘Mujer de Fuego’, Olga Tañón, tomó cartas en el asunto hace poco y se defendió de aquellos usuarios en las redes sociales que empezaron a criticarla sobre sus productos. Junto a ella también se encuentra su hija Gabriella, de 24 años.


Todo comenzó cuando salió a la venta el nuevo scrub de jabones, un emprendimiento que hizo la cantante con su hija hace poco. A esto, muchos de sus fanáticos empezaron a atacarlas, ya que aseguraban que eran promociones engañosas porque la mayoría de los productos no estaban disponibles en el mercado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la intérprete de ‘Bandolero’ grabó un vídeo para sus redes sociales donde sentó a su hija Gabriella y empezaron a defenderse a sí mismas como a su empresa de cuidado de las uñas y de los dientes. “No nos falten el respeto”, aseveró Tañón.

“Se pusieron (a la venta) y en menos de 15 minutos se vendieron los 38”, explicó la vocalista de música latina. “El otro día se pusieron la cantidad de 158 y se fueron en menos de una hora. Si usted no entró… acuérdense que esto es una compañía de ella y yo, no es una compañía de muchísima gente. Es un negocio familiar. Trabaja ella y trabajo yo”, relató asegurando que las unidades eran limitadas y que eran hecha a mano.


Añadió que le da “mucha lástima que digan que nosotras estamos vendiendo algo que no hay. No, sí lo había, pero gracias a muchos de ustedes que están comprando las cositas, se van muy rápido… Es importante aclararlo”, precisó la ‘Mujer de Fuego’ en el audiovisual.

No es la primera vez que Olga Tañón se pronuncia de manera fuerte en las redes sociales. Hace poco también lo hizo a favor de un joven que había sido golpeado por unos estudiantes en su colegio. “¡Esto es lo que ningún niño debería vivir! ¿Qué está pasando con algunos de los jóvenes que recurren a la violencia y/o abusos para con sus compañeros de escuela? Los administradores del sistema escolar tienen que intervenir y actuar para fijar responsabilidades con miras a prevenir futuras situaciones similares”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Estoy segura, que por medio de la exposición de este material visual, las personas que administran las agencias gubernamentales se enterarán y actuarán de forma rápida como efectiva”, dijo.

En esta nota

Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain