VIDEO: Alfredo Adame aseguró que sus tres hijos no llevan su sangre

Alfredo Adame arremete de nuevo contra sus tres hijos y su ex pareja

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

El mexicano Alfredo Adame continúa dando declaraciones en contra de sus tres hijos, productos de su relación con Mary Paz Banquells. En una entrevista en los estudios de Televisa, el actor aseguró que desheredó a Sebastián, Diego y Alejandro por todas las peleas que han tenido al respecto.


“No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco total y los desheredé hace un año”, aseguró durante una entrevista difundida con el periodista Eden Dorantes en su canal de Youtube. “Mi sangre no es así”, indicó.

Todo comenzó cuando él y Banquells decidieron divorciarse y esta se quedo con la casa al sur de Ciudad de México, una camioneta y cuatro carros más. “No le toca nada porque yo estoy casado por bienes separados ella nunca puso un peso partido por la mitad. Se llevó todo lo de la casa, cuando se fue la dejó vacía“, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, aclaró que se encuentra feliz de no estar debiendole nada a nadie. “Vivo feliz de la vida solo, siempre he vivido solo y vivo feliz de la vida en mi casa, hago mis cosas y no le tengo que andar rindiendo cuentas a nadie“, manifestó en su intervención.

En otra entrevista para el programa ‘Ventaneando’, aseguró que no podía perdonar a sus hijos. “Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron ye vieron la cara como me la vieron, me robaron, me usaron. Así que yo, en esas cosas, no creo”, indicó.


Además, volvió a atacar a su ex mujer. “Me robó dinero, se compró tres coches para Uber y ella sí gana dinero y yo no”, dijo.

No hay que olvidar que Alfredo Adame fue quien acusó a Laura Bozzo sobre su fraude fiscal contra el Servicio de Administración Tributario (SAT), que generó su escondite ante la justicia mexicana por cuatro meses. Además, hace poco aseguró que la iba a denunciar por estar involucrada en una trama de trata de personas.

Asimismo, también se encuentra involucrado en el escándalo de Luis Alberto Ordaz. “Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabr** es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote. Ya levantaron una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿Sigues en esa posición?”, expresó en sus redes sociales.

En esta nota

Alfredo Adame Mary Paz Banquells
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain