Larry Hernández cuenta detalles del tratamiento que recibe para reactivar su deseo sexual después del Covid

El cantante además decidió hacerse la vasectomía por amor a su esposa y lo mostrará en Youtube

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

Hace meses el cantante Larry Hernández, reveló que él, su esposa Kenia Ontiveros y su hijo Sebastián se contagiaron de Covid-19.

Un tiempo después, el intérprete confesó que el virus también había afectado su desempeño sexual y le había causado disfunción eréctil, por la falta de aire. Y sobre esto, en las últimas horas contó que se encuentra muy entusiasmado y enfocado en el tratamiento que lo ayudará a terminar con este problema. Larry, está recibiendo un tratamiento de testosterona para aumentar su potencia sexual.


“Anoche me tomé la pastilla y esas pastillas son milagrosas, me las hacen especialmente para mí, ahorita estoy trabajando con un doctor en Tijuana que me va a dar una crema para untar, ahora hay muchos métodos. Las personas no saben que si la testosterona está baja en los hombres podría causar hasta un infarto”, indicó el músico durante entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Larry Hernández se hará la vasectomía

En otro orden de ideas, el cantante adelantó que entre sus próximos planes está realizarse la vasectomía. Pero no solo tomó esa decisión, sino que lo publicará en una transmisión en vivo a través de Youtube, esto con la intención según mencionó, de que los hombres vean el proceso y sepan que no hay nada de que temer, y se animen.“Me voy a operar y es algo tan grande que lo voy a llevar a las redes sociales, a mi canal de Youtube. Qué bonito que todos vean detrás de cámara cómo va a ser el proceso y animar a otros hombres a que se operen”, dijo en declaraciones para el programa ‘Despierta América’.

Sin embargo, el intérprete de afirmó que “guardará un cartucho”, por si en unos años su esposa Kenia cambia de opinión y quiera tener otro bebé.“Ya estoy bien con mis tres hijas y mis dos hijos, Dios me los ha regalado con salud y son buenos bebés esperemos que así sigan a través de los años. Voy a guardar un cartucho en caso de que Kenia en unos años más cambie de decisión”, concluyó.

Afortunadamente él y su familia han logrado salir adelante después del duro momento que vivieron a causa del virus. Junto a su esposa, se han mantenido unidos para lograr superar por completo las secuelas de la enfermedad y volver a disfrutar de su intimidad como solían hacer.

Para nadie es un secreto que Larry Hernández y Kenia Ontiveros tienen una muy buena relación e incluso que va más allá de las palabras, pues en diversas ocasiones ambos se han jugado pesadas bromas que dejan a todos con la boca abierta, por lo que los fanáticos esperan ansiosos verlos juntos por las redes.

En esta nota

COVID-19 Despierta América Kenia Ontiveros Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain