Carmen Muñoz reacciona a la polémica de su supuesto sueldo en Televisa: “Es una mentira”

Carmen Muñoz desmintió la cifra que supuestamente recibiría por su regreso a Televisa

Carmen Muñoz | Mezcalent

Carmen Muñoz | Mezcalent

La presentadora de televisión Carmen Muñoz negó que ganará 800.000 pesos anuales en su regreso a Televisa.

Ante los rumores que circularon, la conductora fue tajante para desmentir esta información. “Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera. Aparte, es una mentira… creo que no es el recurso a tomar y que piensen un poquito en nosotros, en nuestras familias, sobre todo, en esa exposición que están haciendo. La seguridad es lo principal de mi familia y la mía”, dijo en el espacio televisivo. 

Los integrantes del programa ‘Hoy’ la apoyaron e indicaron que ese sueldo no se ha visto en ningún proyecto en México. 

Tania Rincón fue una de las que le dio su respaldo con el siguiente mensaje: “Nuestro trabajo es igual que el de un contador, de un licenciado, de un arquitecto, pero la diferencia es que es público. Y no porque sea público quiere decir que ganamos esas cantidades que son irreales”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Galilea Montijo consideró que si ellos recibieran esa cantidad de dinero anualmente no duraría tanto tiempo trabajando en la televisión. “Yo ganando lo que dicen que gana uno, mana, se los juro, yo trabajaría cinco años y me voy a vivir la vida”.

Carmen Muñoz salió de forma inesperada del programa ‘Al Extremo’, de Azteca Uno, para ser parte del matutino de Televisa como conductora invitada, por los momentos.

Luego de este giro que tuvo, la artista habló de cómo se sintió en su primera participación en el programa. 

“Me sentí muy bien con ese recibimiento y ese apapacho. Yo sé que de repente hay muchas cosas que dicen alrededor, pero la realidad es la que están escuchando de a viva voz”, dijo. 

Carmen Muñoz, feliz de estar en Televisa

Asimismo, comentó que se sintió muy bien porque desde el primer momento que pisó el foro 16 la recibieron con mucho cariño. 

En su declaración también desestimó la supuesta rivalidad que tiene con Galilea Montijo, con quien grabó un video para TikTok recientemente. “Hay que reírnos, si te quedas ahí en el drama, pues no. La vida se trata de disfrutarla, de reírse, y para adelante, no te puedes atorar”. 

Por los momentos no se sabe con exactitud cuál será el programa definitivo en el que estará Carmen Muñoz. Sin embargo, ella ha mostrado la alegría que le produjo regresar al canal de San Ángel. “Regresar a Televisa significa un paso importante en lo personal y en lo profesional. Televisa es una empresa de la que tengo muy buenos recuerdos y ahora me da la oportunidad de regresar en una etapa diferente en mi vida”, dijo la comunicadora. 

En esta nota

Carmen Muñoz Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain