La familia de Carmen Salinas ha pasado un mes difícil tras su fallecimiento

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, aseguró que han sido momentos difíciles para su familia

Carmen Salinas junto a su hija, María Eugenia Plascencia Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas junto a su hija, María Eugenia Plascencia Salinas | Mezcalent

La actriz Carmen Salinas ya tiene más de un mes de fallecida y su familia se encuentra en un proceso de duelo muy reciente. Lo más afectados son sus hijos y sus nietos, quienes estuvieron hasta el final de sus días. Su hija, María Eugenia Plascencia, comentó como ha sido su primer mes sin su madre.


“Ha sido un mes muy difícil, la verdad, porque hubieron fechas muy especiales que pasábamos con mi mamá [Carmen Salinas] como la Navidad, el Año Nuevo. Sin ella ya no fue igual”, dijo en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ del canal Imagen TV. “Nos juntamos [reunimos] mis sobrinas, mi cuñada, mi esposo, mis hijos, Gustavo [Briones, mi primo]. Hay días que ha estado muy, muy canijo [difícil]. Fue muy, muy triste, recordamos cosas de mi mamá”, señaló.

Además, añadió que muchas de sus tradiciones se han acabado tras la muerte de la actriz. “Mi mamá juntaba todo el año unas alcancías, había una que tenía hasta billetes, y siempre se las rifaba a sus nietos a ver a cuál le tocaba la mejorcita, pero ya no hubo eso”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, aunque ha sido muy difícil los momentos sin ella, la recuerdan con mucho cariño y orgullo. “Mi mamá, la verdad, siempre estuvo ayudando a los que le pedían apoyo. Ayudaba en la cárcel, compañeros, del medio periodístico, a la familia, los amigos. Siempre que iban con mi mamá para pedirle un favor, no sé cómo le hacía, pero siempre los ayudaba”, contó.

“Todo el mundo habla muy bonito de mi mamá. Me estaban diciendo que la van a extrañar mucho. Por ejemplo, todos los compañeros del medio [dicen] que se quedaron huérfanos porque no va a haber una madre como ella para consentirlos, ayudarlos; que sentían protección con ella”, relató Plascencia al programa.


En este sentido, indicó que fue muy difícil ver la última escena de su madre en la producción de ‘Mi fortuna es amarte’. “Fue muy triste, veía a mi mamá en la telenovela y pensaba ‘está ahí’ y me daba mucho gusto verla (…) Cuando nos avisa Nicandro, un día antes, de que saliera mi mamá, que le iban a hacer un pequeño homenaje, fue muy triste”, manifestó.

En esta nota

Carmen Salinas María Eugenia Plascencia Muerte de Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain