Francisca Lachapel y el incidente con su vestido en plena transmisión de ‘Despierta América’

Francisca Lachapel protagonizó un momento inesperado en el programa de Univision

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana de televisión Francisca Lachapel se caracteriza por su espontaneidad y cercanía con su público en cada una de las apariciones que hace en el famoso programa de Univision, ‘Despierta América’. 

Sin embargo, en esta oportunidad se le fue algo de las manos la situación, pues dejó ver un poco su entrepierna luego de que levantara al máximo su pierna. 


Todo ocurrió cuando la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 hablaba con su compañero Raúl González sobre la famosa película  ‘Karate Kid’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de esta conversación, Francisca Lachapel quiso asumir el papel de karateca y elevó su pierna lo más que pudo, lo que ocasionó que se viera algo de piel, pues llevaba un ajustado vestido. 

Pese a que las cámaras no captaron nada, Raúl González estaba haciendo una transmisión en su cuenta en Instagram, motivo por el que muchos pensaron que había captado esta parte. Sin embargo, la conductora de televisión se mostró confiada porque está segura de que no mostró nada.


La Pandilla Fit nos escribió se te vieron hasta las amígdalas”, le comentó el venezolano. 

Ante ello, la también actriz le dijo: “Mentira, ya me han dicho que no, que no se vio nada”. 

Esta semana, Francisca Lachapel ha sido centro de atención por su participación en el programa, e incluso por las noticias que ha compartido. 

Una de las más recientes fue acerca de su vida. “Les quiero decir algo muy importante que me guardé todo este tiempo para decírselos”, dijo a la audiencia. 

Posteriormente, ante la expectativa que se generó, Francisca Lachapel anunció que su hijo Gennaro estaba cumpliendo cinco meses de edad. 

Esta es una muestra más de lo mucho que está disfrutando la artista esta etapa de madre. 

Más de la vida de Francisca Lachapel 

Este año, la celebridad hispana ha asegurado que está centrada en recuperar su figura. Y para ello combinará sesiones de entrenamiento y una buena alimentación. 


“Una de las cosas que dicen es que la preparación es de lo más importante, la base de todo. Yo decidí organizarme y hacer unos ajustes en mi dieta para ver si así logro perder 30 libras”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. 

Asimismo, comentó: “Empezó el 2022 y una de las metas que tengo para este año es lograr una mejor alimentación, ¡porque aún me faltan unas libritas por bajar! La clave es la preparación de las comidas y la organización ¿Alguien por aquí con el mismo propósito? Vamos a lograrlo juntos”. 

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain