Francisca Lachapel y su truco para lucir como un ‘relojito de arena’

Francisca Lachapel contó el método que usa para verse más delgada

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel compartió en el programa “Despierta América” el truco para lucir delgada luego dar a luz a su primer hijo. 

En la emisión del viernes, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” en 2015 indicó que para moldear su figura y verse más delgada usa tres fajas. 


“Una pregunta, ¿cómo creen ustedes que yo me veo tan flaca? Yo tengo tres fajas hoy”, dijo a su compañero Raúl González. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la transmisión dijo que tiene una que es modelo pantalón, otra para el abdomen y una tercera de refuerzo. 

“Yo parezco un relojito de arena”, comentó Francisca Lachapel. 


Al ser consultada por Raúl González sobre cómo hace para ir al baño, la artista comentó de forma jocosa que necesita un permiso de al menos 15 minutos en el programa para poder quitarse las fajas. 

Este año, la actriz se ha dedicado a compartir sus actividades en televisión con su rol de madre, pues el año pasado tuvo a su primer hijo Gennaro. 

Pero en esta etapa,  Francisca Lachapel busca recuperar su figura no solo con el uso de fajas, sino también alimentándose de una mejor manera y ejercitándose. 

“Una de las cosas que dicen es que la preparación es de lo más importante, la base de todo. Yo decidí organizarme y hacer unos ajustes en mi dieta para ver si así logro perder 30 libras”, dijo en un video publicado en su cuenta en Facebook. 

Asimismo, comentó: “Empezó el 2022 y una de las metas que tengo para este año es lograr una mejor alimentación, ¡porque aún me faltan unas libritas por bajar! La clave es la preparación de las comidas y la organización ¿Alguien por aquí con el mismo propósito? Vamos a lograrlo juntos”. 

En este sentido, añadió: “Lo mejor es estar organizado, es lo principal para uno poder ponerse en forma y lo digo porque yo lo hice hace mucho tiempo y esta vez no será la excepción”, dijo.

Proyectos de Francisca Lachapel 

Este año también promete ser exitoso para la conductora de televisión, pues además de “Despierta América” tiene otros planes en mente para seguir sumando experiencias a su carrera artística. 

Uno de los proyectos que viene este año para la celebridad es la participación en un programa de radio de su natal República Dominicana. 

El espacio lleva por nombre “La Universidad de la Calle” y el público puede disfrutarlo en la cadena EXA 96.9 FM. 

Se tiene previsto que la dominicana comparta junto a la venezolana Ana Carmen León y Fabio de la Rosa, mejor conocido como Menthol.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain