Grettel Valdez se tendrá que amputar un miembro de su cuerpo para evitar el cáncer

Grettel Valdez es una reconocida actriz mexicana de 45 años

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones | Mezcalent

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones | Mezcalent

La actriz mexicana Grettel Valdez informó a través de una entrevista con el programa ‘Hoy’ de Televisa que se someterá a una operación para que le quiten una gran parte de su dedo. Hay que recordar que hace unos años, la estrella de ‘Buscando a Frida’ fue diagnosticada con un cáncer en el dedo y, ante la gravedad de su enfermedad, se le fue extraído la zona que estaba infectada.


Durante la entrevista, explicó todos los detalles. “Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok'”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando iban a someterse a la cirugía, su doctor le aseguró que prefería hacer otro tipo de estudios más a profundidad, ya que tenían que descubrir que era lo que realmente estaba pasando con su cuerpo. Luego de varias evaluaciones, su médico de confianza le terminó dando otro diagnóstico relacionado a su dolencia principal.


“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'”, relató.

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, reveló y aseguró que se sentía más tranquila porque conocía que era lo que le estaba pasando y su equipo médico ya se encuentra encima de ella para resolverlo.


A esto, la misma actriz aseguró que prefería que le amputara parte de su dedo con el objetivo de estar bien que el hecho de seguir sufriendo e cáncer. “Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, finalizó la mexicana sobre su intervención.

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones como ‘Clase 406’, ‘Renata, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Las Amazonas’ de Salvador Mejía.


En esta nota

Cáncer Grettell Valdez Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain