Carolina Sandoval se encuentra “impresionada” tras contagiarse de COVID-19

Carolina Sandoval dio negativo para COVID-19 luego de estar contagiada unos días

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

La presentadora venezolana, Carolina Sandoval, ya dio negativo para COVID-19 luego de contagiarse hace unas semanas de la enfermedad y asegurar que estaba en “shock”. Pues, tras su contagio también afectó a su madre, doña Amalia, y a su hija Bárbara Camila. “Yo estuve negativa hasta hoy, porque a lo largo del 2 de enero hasta acá me he hecho cuatro pruebas de las cuales todas fueron negativas”, expresó a principios de año.


“Me siento bien, creo que después que a uno le dan el positivo uno empieza a sentir más cosas (…) Es un shock enterarse de que lo que has estado evitando durante dos años, llegue. Yo sabía que iba a pasar, de cualquier forma”, indicó. Ahora que el resultado es diferente, celebró que ya superó la pandémica enfermedad. “Se fue, se fue, se fue”, manifestó en sus redes sociales. Además, contó cómo fue su experiencia con el virus en su podcast ‘¡Cuéntamelo todo!’.

“Yo me quedo impresionada con lo que la gente es capaz de decir”, dijo al enterarse de los comentarios que le dejaron sus detractores en las redes sociales. En realidad, si bien hubo muchas personas que le desearon sus mejores intenciones, también existieron aquellos que criticaron su estilo de vida en los últimos dos años entre viajes y contacto con personas que no mantenían sus precauciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Sí, nosotros empezamos a cuidarnos pero a salir y llevar una vida, pero la gente utiliza tu historia para echártela en cara: ‘Claro con tanto viaje’… Me sacaron todos esos meses, los 24 que no me contagié, como para sacarse la rabia de que a mí me ha ido bien”, relató.

“He descubierto que ese par de pelagatos que se escudan en las redes sociales para llevar su maldad y ser un virus en las redes no pueden con la bondad”, dijo la venezolana. En su último episodio, promovió distintos consejos de salud con el objetivo de atravesar la pandemia sin tantas complicaciones.


“Desde lo más profundo de mi corazón, te abrazo, es lamentable que esta historia que le vayas a contar en el futuro a tus hijos tenga esta parte de decirle que se te fue tu papá, tu tío… Queda nada más que hacer silencio e imaginarse que Dios tiene un plan para cada uno”, señaló.

En esta nota

Carolina Sandoval COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain