Belinda botó la casa por la ventana para celebrarle el cumpleaños a Christian Nodal

Belinda le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños a su prometido, Christian Nodal, en la que hasta estuvieron invitados Buzz y Buddy, de Toy Story

Belinda

Belinda lució un candente look en su Instagram  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal cumplió años y fue el momento perfecto para Belinda de demostrarle cuánto amor siente por él con una fiesta sorpresa por todo lo alto que quedará para sus mayores recuerdos.

La cantante se lució con una espectacular celebración en la que absolutamente nada faltó. Cuando el mexicano llegó a la celebración fue recibido por un grupo de mariachi mientras que las letras gigantes de su nombre alumbraban con destellos todo el lugar.


A través de imágenes difundidas en Instagram, a Christian se le vio un grato rostro de felicidad al ver la celebración que le organizó su prometida y enseguida la abrazó agradeciéndole tan hermoso gesto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual se observó una larga mesa para que todos los invitados pudieran sentarse a degustar los platillos preparados en el buffet.

En el lugar también había una pequeña tarima con una pantalla LED en la que se proyectaba una imagen con su nombre y el número 23, edad que cumplió el cantante.

Por si fuera poco, Belinda también quiso adornar la fiesta con un árbol decorado con numerosas fotografías de ellos dos, así como de otros momentos que ha vivido el cantante. “El árbol de la familia”, lo llamó la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Mesas de juegos, música en vivo y una barra de dulces fueron parte de la fiesta. Sin embargo, lo que más sorprendió cantante fue ver uno de sus deseos hechos realidad gracias a Belinda, quien invitó a dos personas disfrazadas de Buzz y Buddy, los protagonistas de la película Toy Story, la favorita de Nodal.

Sin duda, la pareja ha demostrado estar más que enamorada con cada detalle que realizan para el uno al otro y que comparten en sus redes sociales.

Con esta mega fiesta realizada para el cumpleaños de Nodal, se deja entrever que la boda seguramente será también por todo lo alto, aunque por ahora se desconoce cuándo y dónde será el matrimonio.

El emotivo mensaje de su madre

Además de Belinda, Cristy Nodal tuvo un hermoso detalle con su hijo. A través de una publicación en Instagram lo felicitó por su cumpleaños con unas emotivas palabras.

“Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste. No puedo dejar pasar este día y decirte, que eres una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar. Eres luz hijo, yo confío en ti y en tú noble corazón. Sigue adelante sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños! Mi querido Kisha ! Eres muy amado por cada uno de nosotros”, le escribió su madre mostrando unas fotografías en donde salen también sus hermanos.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain