Karina Banda regresó a ‘Enamorándonos’ mostrando sus piernotas con un sensual vestido rojo

Karina Banda ya está recuperada de salud y comenzó el programa "Enamorándonos" con la mejor actitud luciendo un sensual atuendo

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda ya está de vuelta en “Enamorándonos” tras enfermarse de COVID-19 justo la semana final de la temporada. Lo importante es que en esta nueva edición del programa, la conductora está lista para darlo todo ante las cámaras de Unimás junto a sus compañeros, Rafael Araneda y Migbelis Castellanos.

En el primer episodio de esta temporada, la mexicana sorprendió a los televidentes al lucir un sensual y corto vestido rojo con el que mostró su cuerpazo y sobre todo, las hermosas piernas que tiene.


IM BACK!!! Arrancamos una nueva semana de @enamorándonosusa ¿Qué les parece este look? Es de mis favoritos”, escribió en la publicación que hizo en su perfil de Instagram que de hecho, ya alcanza más de 12 mil “me gusta” y numerosos comentarios de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esos vestidos son los que van con ese cuerpazo, bellaaa”,”Woow bellísima corazón te estoy viendo en el programa enamorándonos”, “preciosa, que bueno que ya estás bien”, “Yo quiero ser como tu cuando sea grande todo te queda tan espectacular”, le escribieron sus fanáticos.

Enferma de COVID

Recordemos que la animadora tuvo que ausentarse la última semana del año debido a que dio positivo a COVID y tuvo que guardar reposo hasta que pudiera estar mejor.

Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, estoy positiva en todos los sentidos, HOY me siento mucho mejor y primeramente Dios estaré libre de este virus en unos días”, comenzó diciéndole a sus seguidores a través de Instagram.

Es muy raro, yo salí negativa varias veces hasta que di positiva en otras. Cuídense mucho y a su familia, usen cubrebocas y eviten abrazar y besar aunque nos cueste en esta época”, les pidió.

Migbelis Castellanos llega a Enamorándonos

Este nuevo año, el programa que consiste en conseguirle citas a los participantes que acuden en búsqueda del amor, tiene una nueva presentadora, luego de que hace unos días Roberto Hernández hiciera oficial su salida por haber asumido una oportunidad laboral en Univision.

Migbelis Castellanos ahora será el reemplazo de Hernández y conducirá “Enamorándonos” junto a Karina Banda y Rafael Araneda.

La venezolana ya había participado en el programa como conductora de edición digital, por lo cual ya está familiarizada con la dinámica de trabajo y conoce muy bien cómo se maneja la conducción.

En esta nota

Enamorándonos Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain