Esta es la historia de Jessica Rodríguez, presentadora de ‘Despierta América’

Jessica Rodríguez es una venezolana que comenzó de pasante a productora de belleza

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

La actual presentadora de televisión, Jessica Rodríguez, siempre quiso escalar en el mundo de los medios de comunicación desde que se encontraba en su país natal Venezuela. En una entrevista con People en Español contó todo lo que tuvo que pasar para llegar al puesto donde se encuentra en estos momentos.


En su intervención, relató que comenzó su carrera en los Estados Unidos como pasante mientras estudiaba en la universidad, que ocurrió hace ocho años. De pasante pasó a ser productora de moda y belleza. “En este momento estoy viviendo un sueño cumplido. Llegué muy chiquita (a Estados Unidos) y como todo emigrante mi mamá y mi papá se esforzaron muchísimo para que yo pudiese alcanzar algún día mi sueño y para que mi hermano también pudiera ejercer una carrera y tener sobre todo una libertad que no íbamos a tener en Venezuela”, señaló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La periodista de 27 años, además, compartió sus trucos de belleza con sus seguidores ya que es su otra pasión, sobre todo seguir las últimas tendencias de la moda.


Despierta América con COVID-19

No hay que olvidar que los sets de Despierta América se encuentra con diferentes tipos de protocolos en contra del COVID-19, luego que varias veces del año pasado vivieron en alertas por los positivos que surgieron. “En cuanto nuestros resultados den negativos estaremos de regreso en nuestros estudios”, dijo la conductora Karla Martínez en una transmisión en vivo del programa. “Así es, como lo contó Karlita, efectivamente Univision nos cuida, respetamos todos los protocolos y por eso las puertas de nuestra casa se abren nuevamente y haremos hoy el programa desde aquí con el cariño, el compromiso que siempre tenemos con ustedes”, le contestó Raúl González.

“Hoy estamos nuevamente en vivo desde nuestras casitas, estamos tomando todas las medidas de precaución para prevenir la propagación del virus, hay un brote muy grande ahorita con ómicron, así que aquí estamos desde casita con la mejor energía, con las pilas bien puestas como lo dije esta mañana para traerles a ustedes toda la información que necesitan para comenzar su día con el pie derecho”.

En esta nota

Despierta América Jessica Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain