Ana Lucía Domínguez no formará parte de ‘Pasión de Gavilanes 2 ‘ y esta es la razón

Ana Lucía Domínguez (Libia/Ruth) explicó el por qué no seguiría en 'Pasión de Gavilanes 2' en sus redes sociales

Pasión de Gavilanes

Elenco de 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

La producción de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha sido muy polémica desde que Telemundo anunció que se iba a llevar a cabo con sus protagonistas originales. Sin embargo, uno de sus personajes más importantes como lo es Libia/Ruth, interpretado por Ana Lucía Domínguez, no participará en la telenovela. “La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión [de gavilanes], así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos”, indicó.


Aseguró, en una transmisión en vivo, que no duda que la segunda temporada sea un éxito. “Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla”, señaló.

Admitió que cuando grabó la telenovela era menor de edad pero haber participado le cambió la vida, no solo a ella, sino también a sus demás compañeros. “Yo creo que a todos los que hicimos parte de Pasión de gavilanes nos cambió muchísimo pues como todo, fue de las novelas más vendidas en el mundo. Yo hace 15 años iba a España y aún hoy, el año pasado hice una película allá y todavía la gente me reconoce por estos dos personajes de Libia [Reyes] y de Ruth [Uribe], así que fue muy bonito”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de tanto, la segunda temporada contará como las familias Reyes-Elizondo enfrentarán un nuevo reto ante la muerte de un profesor, donde se verá incluido los hijos de cada pareja.

No obstante, hace poco una de sus protagonistas como lo es Danna García aseguró que una de sus maquillista dio positivo para COVID-19, alarmando a sus seguidores en las redes sociales. “No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, precisó.


“No se puede decir que bastantes porque para un porcentaje tan grande de personas no son bastantes casos, pero sí. Es normal. Yo misma no sé cuántos y no quiero saber porque mientras estemos sanos y nos cuidemos todos y estemos en un entorno positivo y constructivo creo que eso es lo que hay que hacer y seguimos trabajando”.

En esta nota

Ana Lucía Domínguez Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain