Poncho Herrera hace importante advertencia a los nuevos integrantes de ‘Rebelde’

Poncho Herrera dejó un mensaje para el elenco del remake de Netflix

Alfonso "Poncho" Herrera

Alfonso "Poncho" Herrera | Mezcalent

El actor mexicano Poncho Herrera habló sobre la nueva versión de la serie ‘Rebelde’ y advirtió a los nuevos integrantes de la producción de estar atentos con el contrato que firmaron. 

A través de su cuenta en Twitter, el artista dejó el mensaje para los jóvenes artistas que participan en el remake de la famosa telenovela. 

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tuit tuvo una importante repercusión, pues superó los 10.000 retuits y obtuvo unos 82.000 “me gusta”. 

Esta advertencia la hizo el intérprete de ‘Miguel’ en ‘Rebelde’ debido a que cuando participó en la producción, según indicó, hubo problemas económicos porque no les pagaban lo justo. 


Dulce María, quien dio vida a  ‘Roberta’, ha sido otra de las actrices que ha hablado acerca de estas diferencias que tuvieron en el pasado por dinero. 

En una entrevista con Yordi Rosado, la artista contó: “Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”.

Asimismo, en la conversación agregó: “Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba, bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”.


El nuevo ‘Rebelde’ del que habló Poncho Herrera

Esta producción de Netflix llegó al servicio de streaming el 5 de enero y desde entonces ha dividido la opinión de los fanáticos de la franquicia. 

En esta oportunidad, el elenco principal está conformado por Azul Aguaita, quien interpreta a la nueva  ‘Mía Colucci’. También aparece el uruguayo Sergio Mayer Mori, hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, en la piel de ‘Esteban’. 

Otra de las integrantes del elenco es Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, como ‘MJ’.


Además, figura el actor colombiano Jerónimo Cantillo, conocido como el cantante de vallenato Kaleth en la telenovela Los Morales en 2017. En la producción de Netflix da vida a  ‘Dixon’, aspirante a rapero.

El reparto principal lo completan: Franco Masini, intérprete de ‘Luca Colucci’, quien según la trama es primo de la original Mía; Lizeth Selene, quien interpreta a ‘Andi Sevilla’. Y los antagonistas Alejandro Puente, quien da vida a ‘Sebastián Langarica’, y Giovanna Grigio, una actriz brasileña que lleva adelante el personaje de ‘Emilia’. 

La nueva serie apuesta a remover algunos recuerdos de los fanáticos de RBD, pero además presentar temas actuales basados en conflictos juveniles, acompañado de música, drama y situaciones inesperadas. 

En esta nota

Anahí Dulce María México Netflix Poncho Herrera Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain