Las pistas por las que aseguran que Anuel AA pasó la noche con Yailin

Anuel AA ha llamado la atención por su nuevo amor

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño Crédito: Mezcalent

El cantante Anuel AA parece que disfruta de las mieles del amor con su nueva novia Yailin, pues en los últimos días no ha dejado de mostrarse junto a ella. 

Lo más reciente y revelador ha sido un video por el que aseguran que ambos pasaron la noche juntos en un hotel en República Dominicana. 


El material audiovisual que circula fue compartido por los propios artistas en sus cuentas de Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de Yailin, la más viral, como se hace conocer, subió una historia en la que se le ve en una cama con lo que parece ser un acompañante. Para poner el toque romántico, la cantante dominicana usó de fondo la canción ‘Quiero perderme contigo’, del mexicano José José. 

Anuel AA, por su parte, subió un video para mostrar las instalaciones del hotel en el que se hospedó. 

Los rumores de la relación entre los artistas cada vez son más fuertes. Sin embargo, todavía no hay una foto o publicación oficial para anunciar su romance. 

Más pruebas de la cercana relación de Anuel AA y Yailin, la más viral

Otro video que han difundido muestra al ex de Karol G acompañar a su nueva pareja en una presentación que tuvo en República Dominicana. 

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar por lo que parece ser un de los romances más sonados del momento. 


Algunos aseguran que el puertorriqueño está flechado por la artista. 

“Lo tiene como ella quiere. Yo no lo creía, pero ya se nota que si están y qué bueno por ella y se ve que él quiere impulsar su carrera”, dijo una usuaria. 

Otro de los comentarios que se leyeron fue: “¡¡¡Siiiii!!! Se consiguió un hombre de verdad. Mira cómo apoya ese hombre a esa mujer!!! Estoy que brinco de la alegría, los dos se lo merecen”

¿Quién es Yailin?

La nueva conquista de Anuel AA es una cantante dominicana de música urbana,  conocida también en las redes por sus bailes. 

Su carrera la comenzó como bailarina en videos musicales para algunos artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto. Se caracteriza por sus interpretaciones en género urbano, especialmente reguetón y dembow.


Algunos de sus temas son  ‘Booty’, ‘Rico’ y ‘¿Quién me atraca a mí’, con los que ha ido conquistando de a poco a la audiencia. 

En esta nota

Anuel AA Karol G República Dominicana Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain