Alejandra Espinoza comenzó las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’

Alejandra Espinoza está lista para demostrar sus dotes actorales

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza está lista para asumir un nuevo reto con su protagónico en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, que transmitirá Televisa. 

La presentadora de televisión tiene días en México, alistándose para las grabaciones de la producción que promete emocionar a los fanáticos. 

El salto como actriz de la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2007 ha creado expectativas, pues muchos verán ahora su faceta más histriónica. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta producción, Alejandra Espinoza compartirá con Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, quienes interpretarán a los tres hermanos protagonistas del melodrama.

También se sabe que la venezolana Gaby Spanic forma parte del elenco de la telenovela. 

El reto de Alejandra Espinoza

La historia de ‘Corazón Guerrero’  está basada en una novela argentina estrenada en 2009, que tiene como punto de partida una venganza. 

Alejandra Espinoza ha confesado en entrevistas previas que sabe el desafío que supone este trabajo en su carrera artística. 

“Quiero hacer un buen trabajo, no por nadie, quiero hacer un buen trabajo por mí porque es algo que yo quería desde hace mucho tiempo y no quiero defraudarme a mí”, dijo en noviembre  a la periodista y conductora Lourdes Stephen en su programa en YouTube. 


Además de esto, ha revelado que se ha preparado con un coach actoral en Los Angeles para tomar más experiencia como intérprete. 

La presentadora de televisión compartirá también con Altair Jarabo y Oka Giner los roles protagónicos. 

El actor Rodrigo Guirao ha dado algunos adelantos a la prensa sobre esta producción, según reseñó People en Español. 

“Son tres hermanos que van a buscar la venganza de la muerte del padre cuando eran chicos y se reúnen”, adelantó Guirao. 


Asimismo, señaló: “Mi personaje, de los tres hermanos, es el del medio, y es el que tiene la personalidad un poco más rebelde, con un poco más de resentimiento por lo que pasó y con la vida”. 

Otras celebridades que están confirmadas para esta producción son Eduardo Yáñez, Marlene Favela, Ana Martin, Sabine Moussier y Diego Olivera.

Se tiene previsto que la telenovela la estrene Televisa en el segundo semestre del 2022.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero México Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain