Adamari López deja muy claro qué es lo que no volverá a permitir en su vida

Adamari López retomó su rutina de ejercicios y plan de alimentación saludable para continuar transformándose físicamente

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López desde hace meses ha dejado muy claro lo que quiere en su vida y no se trata precisamente de un nuevo amor. Buenos hábitos, oportunidades laborales y su hija son sus principales prioridades.

Para retomar su rutina, la puertorriqueña ya empezó con su riguroso plan de alimentación saludable y sus ejercicios que de acuerdo con lo que asegura en todo momento, han sido la clave para su drástico cambio físico que da mucho de qué hablar a donde quiera que vaya o aparezca su imagen.


A través de un video publicado en su página de Facebook, López compartió con sus seguidores una importante decisión mientras trotaba en los alrededores de su casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es cuestión de proponérnoslo, yo no quiero perder lo que he logrado y sé que si me pongo a estar sedentaria, entonces probablemente volveré a los mismos hábitos que tenía antes y eso es algo que no me lo voy a permitir”, aseguró la puertorriqueña.

Asimismo, se mostró muy decida a seguir esforzándose por tener la figura que desea aunque para ella ya está en el peso perfecto.

Voy a trabajar duro con mi mente y con mi espíritu para poder lograrlo. Yo ya alcancé el peso que quería”, dijo la actriz asegurando también que esta meta no la habría podido cumplir sola sin la ayuda de sus seres queridos, su entrenadora personal y su psicóloga, quienes la han apoyado para que no se desanime y siga cumpliendo su objetivo.

¿Se dará una nueva oportunidad en el amor?

A través de una entrevista a Mezcalent, Adamari también reveló lo que piensa hacer con su vida amorosa y aclaró si estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor en este momento.

“No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento”, comenzó expresando Adamari para luego afirmar que hasta tanto no solucione otros asuntos, no se enfocará en tener una relación.

Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien”, afirmó.

Sin embargo, no se cierra a que en un futuro pueda conseguir a una pareja con lo que ella busca. “Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”, dijo.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain