Adamari López confiesa si en este 2022 se dará una nueva oportunidad en el amor

Adamari López revela todos los planes que tiene para su vida amorosa en este nuevo año

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Comenzó un nuevo año y como todo lo malo suele dejarse atrás, muchos se preguntan si Adamari López ya está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que terminara su relación con el bailarín español, Toni Costa.

En entrevista para Mezcalent, la presentadora de “Hoy día” aclaró en cuál momento de su vida se encuentra y si estaría dispuesta a abrir su corazón para una nueva relación amorosa.


Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Relacionado

Adamari López y Toni Costa protagonizan tierno vídeo difundido en las redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento“, comenzó diciendo Adamari.

Asimismo, aseguró que hasta que no resuelva ciertas situaciones de su vida no se enfocará en nada más. “Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien“, dijo.

Sin embargo, esto no quiere decir que más nunca tendrá una relación, pues todo lo contrario. Adamari no se niega a tener un romance en un futuro pero tiene muy claro qué es lo que quiere encontrar en esa persona.

“Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”, manifestó.

A pesar de que con Toni Costa logró tener a su única hija y formar una familia, ella asegura que hasta ahora no ha podido tener estabilidad. “Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad, no la he logrado como yo desearía“, dijo.

Por ahora, todo su amor prefiere dárselo a su hija, para quien es importante ver a su madre feliz consigo misma.

“Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien. Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”, comentó la puertorriqueña en la entrevista. (armodexperiment.com)

Y es que Adamari a través de las numerosas oportunidades profesionales que ha tenido durante el 2021 ha dejado claro que no necesita estar en una relación para tener éxito y por el contrario, está muy enfocada en seguir creciendo con su carrera.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain