Lili Estefan explota contra abuela de Chiquis por no proteger a los hijos de Jenni Rivera

Lili Estefan fijó su contundente posición ante el conflicto familiar que enfrentan los Rivera

Fue Emilio Estefan quien ayudó a la familia de Lili escapar de la isla | Mezcalent

Fue Emilio Estefan quien ayudó a la familia de Lili escapar de la isla | Mezcalent

La polémica que desató Chiquis al hacer algunas revelaciones sobre el manejo de las empresas de Jenni Rivera por parte de su tía, Rosie, ha dado mucho de qué hablar dentro del mundo del espectáculo.

Desde que la hija de la cantante fallecida hace 10 años decidió contar la verdad a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, han sido muchos los dimes y diretes dentro de la familia Rivera. Pero también los fanáticos, internautas y algunos artistas han expuesto su opinión sobre el conflicto familiar.


Lili Estefan fue una de las figuras del medio artístico que recientemente expresó lo que piensa sobre el problema desatado públicamente. Durante la última edición de “El Gordo y La Flaca”, la presentadora sin temor a nada cuestionó la posición de Doña Rosa, la madre de Jenni, Lupillo, Juan y Rosie Rivera, tíos de Chiquis, Johnny, Jacqie, Jenicka y Michael, es decir, los hijos de la cantante fallecida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que luego de lo expresado por Chiquis sobre las empresas de su madre dirigidas por Rosie, Lupillo Rivera los apoyó enviándoles un mensaje en las redes sociales donde aseguraba que ellos eran los únicos con el derecho de vivir con lo que dejó Jenni. Su posición desató la molestia de su hermano, Juan Rivera, quien le dio con todo mediante las redes sociales, deslegitimando su postura ya que según él, Lupillo fue uno de los que más le hizo daño a su hermana.

En la publicación donde Juan hace una serie de acusaciones sobre su hermano, aparece el “me gusta” de doña Rosa, lo que deja entrever que ella está de acuerdo con lo que dice su hijo.

¿Qué dijo Lili Estefan?

La cubana en pleno programa cuestionó la posición de la madre de los Rivera, doña Rosa, manifestando que en este punto quienes deberían recibir más apoyo y protección son sus nietos, los hijos de Jenni Rivera, quienes son los que más han sufrido los numerosos conflictos de la familia.

¿Por qué doña Rosa no puede ver lo que pasa con los nietos? Ellos están desamparados. No tienen mamá, no tienen papá. Le pido que por favor sus hijos son adultos, sus nietos tienen que encaminarse mejor, a pesar de que le dejó a cargo a Rosie todo esto y ella poco a poco quiere separarse de eso y pasárselo a sus hijos. Ahí es dónde está el problema”, dijo la presentadora de “El Gordo y La Flaca”.

Raúl de Molina también manifestó su apoyo con la declaración de Lupillo Rivera, pues defiende que él ya transitaba una carrera musical separada a la de su hermana, Jenni, dejando entrever que a Lupillo no le importa la herencia de la cantante.

En esta nota

Chiquis El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain