El nuevo proyecto que asumirá próximamente Francisca Lachapel

Francisca Lachapel está lista para un nuevo reto profesional

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel sigue sumando experiencias a su carrera artística, ahora al participar en un programa de radio de su natal República Dominicana. 

En esta oportunidad, la famosa conductora de “Despierta América” pasará a formar parte del staff del espacio radio “La Universidad de la Calle”, según informó el medio Listín. 


Este programa el público puede disfrutarlo en la cadena EXA 96.9 FM. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este espacio, Francisca Lachapel compartirá junto a la venezolana Ana Carmen León y Fabio de la Rosa, mejor conocido como Menthol.

Se tiene previsto que la dominicana intervenga desde Miami en el programa con un segmento muy especial. 

Es probable que al programa también se sumen otros talentos para llenar de energía y diversión a la audiencia de “La Universidad de la Calle”. 


Francisca Lachapel revela secretos para mantener la figura

Luego de tener a su primer hijo Gennaro, la artista busca recuperar su figura, ya que actualmente está con 160 libras, por ello aseguró que desea rebajar 30 libras. 

“Una de las cosas que dicen es que la preparación es de lo más importante, la base de todo. Yo decidí organizarme y hacer unos ajustes en mi dieta para ver si así logro perder 30 libras”, sostuvo.


¿Pero cómo lo hará posible? Francisca Lachapel comentó en su cuenta en Facebook que comenzó a implementar una alimentación más balanceada para llegar a su peso ideal. 

“Lo mejor es estar organizado, es lo principal para uno poder ponerse en forma y lo digo porque yo lo hice hace mucho tiempo y esta vez no será la excepción”, dijo.

Asimismo, indicó: “Empezó el 2022 y una de las metas que tengo para este año es lograr una mejor alimentación, ¡porque aún me faltan unas libritas por bajar! La clave es la preparación de las comidas y la organización ¿Alguien por aquí con el mismo propósito? Vamos a lograrlo juntos”. 

La preparación que hizo la también actriz fue pescado, arroz integral, batatas y ensalada. 

365 días de oportunidades

El 2022 promete ser un año importante para la dominicana, debido a que seguirá compartiendo con el público su talento, pero además con nuevos proyectos. Además de “Despierta América” y el programa de radio, retomará su carrera actoral en la serie “Líos de familia”. 

La producción de este proyecto está a cargo de Caribbean Films. La trama girará en torno a un banquero religioso y un productor musical que viven en un edificio de clase media en Santo Domingo.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel República Dominicana Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain