Eduardo Yáñez comienza el 2022 participando en ‘Corazón Guerrero’

El actor Eduardo Yáñez estará compartiendo escena en 'Corazón Guerrero' con Alejandra Espinoza

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez | Mezcalent

El galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, comenzó el nuevo año con un proyecto que desde hace unos meses está resonando en los pasillos de Televisa, como lo es la producción de Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero’.


Yáñez interpretará el papel de ‘Octavio Sánchez’, quien estará compartiendo escenas con otros actores como Alejandra Espinoza -protagonista de la telenovela-, Altair Jarabo, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa, Rodrigo Guirao, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Eduardo Yáñez ya venía de hacer un trabajo en ‘Sin Miedo a la Verdad’ y ‘Amores con Trampa’ de la misma casa productora. Además, hay que destacar que Salvador Mejía también estuvo a cargo de otros cinta televisivas como la famosa ‘La Usurpadora’ con Gaby Spanic y ‘La Madrastra’.


Así que, aunque no se ha comenzado las grabaciones de la tan esperada producción, se espera que sea a mediados de este mes. Incluso, Alejandra Espinoza ya hizo todos sus planes para mudarse a México por un año. “Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela“, contó la estrella de Univision.

Problemas de alcoholismo

Hace un tiempo, el actor dio una entrevista a Yordi Rosado donde confesó que pensó más de una vez en quitarse la vida debido a su problema de alcoholismo. “Lo intenté una vez con una 45 que era de mi padrastro”, contó.

Asimismo, dijo que “yo estaba solo y terminé baleando las ventanas porque la verdad ya estaba ahí en el momento, entonces me dio rabia y me desquité con las ventanas“.


“Ahora pienso que fui valiente, en ese momento estaba frustrado, me sentí cobarde porque una de las cosas que también aprendes cuando estás chavo es qué tan valiente eres”, señaló. “Y en ese momento yo me sentí cobarde, no pude concretarlo, pero a través de los años dije: ‘¡Qué valiente quererme enfrentar a todo!'”.

“La solución del suicidio es una sola, es un solo paso y las posibilidades vivo son un chingo, entonces yo sé que a alguien le puede llegar ese momento, nada más créanme que vivo hay más posibilidades, algo va a llegar, algo va a suceder, algo, pero si te das un tiro mataste toda posibilidad de todo, entonces es una sola salida cobarde porque sí al final es eso”.

En esta nota

Corazón Guerrero Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain