Rosie Rivera se pronuncia ante declaraciones de Chiquis Rivera sobre las empresas de su madre

La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, comentó a través de un vídeo su opinión sobre las declaraciones de Chiquis Rivera

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Hace poco se dio a conocer que Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida Jenni Rivera, dejaría el mando de las empresas de la diva de la Banda luego que se produjera algunos roces entre los hijos de esta y sus hermanos. Fue en el podcast de la Chiquis -hija mayor de la artista- donde se supo que había algunos problemas.


“Tuvimos nuestras dudas durante mucho tiempo, pero no quería entrar en ese tema porque sabía que causaría problemas. En enero de 2021, decidí escuchar a mi hermano y contratar a un abogado para averiguar cómo estaban las finanzas de los negocios y el fondo que dejó mi madre”, dijo la también cantante.

“Johnny es el que ha estado lidiando con el abogado, y lo que pidió (a mi tía) no fue una auditoría, sino una contabilidad. Como beneficiario tiene derecho a pedirlo y mi tía Rosie tenía la obligación de darnos esa información anualmente, pero nunca lo hizo (…) y cuando lo pedimos se generó un gran revuelo y no entendimos por qué creo que el que no hace nada tiene miedo”, indicó en su momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, Chiquis también grabó un vídeo en sus redes sociales donde expresó su descontento. “Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizas Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, expresó.

A esto, la misma Rosie Rivera le contestó a través de otra publicación. “Mi contestación es que no voy a contestar (…) No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No es mi estilo”, manifestó. “¿Qué la gente hable de mí? Pues, desde niña. Porque era gordita, porque era mexicana, porque era pobre. Luego porque Dios me bendijo, porque perdí peso, porque la lipo, al que la gente hable de mí estoy impuesta. cuando es algo familiar mucho menos voy a contestar en público”, señaló.


Jenni Rivera | Mezcalent
Relacionado


“Lo que les quiero decir es que esto es algo espiritual y no voy a dejar de predicar la palabra de Dios (…) Cuando yo pienso en el por qué, en el para qué está sucediendo todo esto, yo sé que mi propósito es hablar de la grandeza de Dios, del amor de Dios”, aseveró.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain