Lupillo Rivera rompe el silencio al apoyar a Chiquis tras declaraciones sobre Rosie Rivera

Lupillo se pronunció ante las declaraciones que hizo Chiquis sobre las acciones de Rosie Rivera como albacea de las empresas de Jenni Rivera

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Tras las revelaciones que hizo Chiquis este pasado miércoles sobre la gran suma de dinero que pidió su tía Rosie Rivera para apartarse de las empresas que dejó Jenni Rivera, han sido muchos los artistas que han tomado partido dentro del conflicto.

Uno de los más importantes fue Lupillo Rivera, hermano de la cantante fallecida hace 10 años y que desde hace bastante tiempo ha mantenido distancia con la mayoría de su familia por los mismos conflictos entre ellos.


Al parecer, Lupillo dejó a un lado los problemas y quiso darle su apoyo a Chiquis luego de publicar un video en el que cuenta todo lo que ha pasado tras la auditoría que solicitaron los hijos de Jenni al fideicomiso que les dejó su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uds no están haciendo nada mal… y SI EL LEGADO DE TU MAMÁ SI ES DE UDS… de uds nadamas… porque ella trabajó para uds nadamas… uds tienen todo el derecho de vivir de el nombre JENNI RIVERA para siempre!!!”, escribió el cantante en los comentarios del video que publicó su sobrina.

Las revelaciones de Chiquis

En el audiovisual, Chiquis contó que desde que murió su madre, su tía Rosie fue la encargada de manejar la herencia que dejó Jenni, y durante estos 10 años, ninguno de ellos tenía conocimiento sobre cuánto dinero les había dejado su madre.

No fue una auditoria, fue una contabilidad, algo que nos pertenece y digo nos, porque no soy parte del testamento pero sí soy hija. Rosie siendo la albacea ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente, eso es legal pero nunca se nos dio. Los niños nunca preguntaron nada, ellos confiaron. Pero llegó un punto cuando Johnny quiso hacerlo, me lo pidió pero yo no lo hice”, comentó la intérprete de “Mi problema”.

Asimismo, explicó que para no crear problemas ella en aquel momento no le pidió explicaciones a su tía, pero ya cuando Johnny cumplió 20 años, le pidió ayuda a ella para que con un abogado pudieran saber la contabilidad de la herencia.

Lo que se quería hacer con esta contabilidad es saber cuánto dejó mi mamá, cuánto se le pagaba a Rosie, a Juan, al esposo de Rosie. No sabíamos nada. Johnny nada más tenía preguntas (…), nunca dijo que Rosie era una ratera. Nunca habíamos dicho nosotros que era una ratera”, dijo Chiquis.

El dinero que pidió Rosie

Quizá una de las revelaciones más impactantes que hizo la hija mayor de Jenni Rivera fue que su tía Rosie les pidió una cantidad de 165 mil dólares para ceder el puesto de albacea a su sobrina Jacqie Rivera.

“Rosie dijo ‘ok, me voy, pero quiero 165 mil dólares para irme’. A mí se me hizo raro, se me hizo de mal gusto. Todo lo que les estoy diciendo son hechos”, comentó la cantante.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain