Clarissa Molina y su novio Vicente Saavedra se convirtieron en padres

Clarissa Molina y su novio más enamorados que nunca han decidido expandir su familia

Clarissa Molina

LAS VEGAS, NV- Clarissa Molina en los Latin GRAMMY | Foto por: David Becker/Getty Images

La relación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra va viento en popa y al parecer han decidido dar un nuevo paso al nombrarse padres de un nuevo integrante de la familia.

Se trata de un cachorro American Bully llamado “Azuul”, con el que posaron junto al árbol de Navidad en una foto publicada en las redes sociales para mandarles bonitos deseos a sus seguidores.


Sin embargo, en aquel momento no hicieron mayor mención a su nuevo hijo, pero ahora, le crearon un perfil en la red social Instagram para compartir imágenes de su mascota con todos los fanáticos de la pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hola, mi nombre es Azuul. Tengo los mejores padres Clarissa y Vicente. Me encanta jugar y dormir”, se lee en la descripción del perfil.

Asimismo, publicaron la primera foto del cachorro al aire libre y escribieron: “Hola a todos, bienvenidos a mi mundo”.

Entre los comentarios la misma Clarissa expresó: “te amamos”.

La primera vez que se vio a “Azuul” junto a la pareja fue el pasado 24 de diciembre cuando publicaron una imagen junto al espectacular árbol de Navidad que colocaron juntos en la mansión de Vicente.

Feliz Navidad para todos y muchas bendiciones”, escribieron. Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar, pues enseguida comentaron la publicación con bonitos deseos y felicitándolos por el amor que se tienen.

“Felicidades, que viva el amor”, “Mucha salud para que continúe con él”, “Felicidades, bendiciones a esa pareja hermosa, si tú eres feliz clari bella, yo también y todos los que te queremos, deseamos tu felicidad. SUERTE EN TODO”, “Bellos que viva su amor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Y es que los fanáticos de Clarissa han seguido desde el principio el amor que le tiene a su pareja, pues ella misma le ha dedicado románticas palabras en Instagram expresándole todo lo que siente por él.

En esta y en la otra vida te elijo A TI un millón de veces! Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti”, le escribió la modelo en una publicación donde se ven a ambos en traje de baño dentro del mar.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain