Tras salida de Roberto Hernández de ‘Enamorándonos’, Ana Patricia Gámez quiere regresar a la televisión

Ana Patricia aseguró que sí está dispuesta a regresar a la televisión luego de darse una pausa en su carrera

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Los televidentes de Unimás se encuentran a la expectativa luego de que Roberto Hernández anunciara oficialmente que sale de ‘Enamorándonos’ para ser el nuevo conductor de “El Gordo y La Flaca”. Esto quiere decir que se abre una vacante y hay rumores sobre que Ana Patricia Gámez pueda ser la sorpresa del programa.

Estos rumores surgen luego de que la presentadora de televisión realizara una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su perfil de Instagram y asegurara que sí está dispuesta a regresar a la pantalla chica.


Una seguidora le preguntó si ella está dispuesta a regresar a la televisión y sin dudarlo, Ana Patricia respondió: “Gracias por su cariño en todos los mensajes y por todas las preguntas referente a la televisión. Sí voy a regresar, cuándo no sé, pero quizás pronto. Sólo le pido a Dios que me guíe a tomar las mejores decisiones”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que fue durante los últimos capítulos del programa de Unimás que la mexicana apareció de nuevo debido a que Karina Banda y Migbelis Castellanos se encontraban contagiadas de COVID-19 y por ello, el equipo de producción la llamó para que salvara el reality.

“Hoy mientras grababa mi Podcast recibí una llamada con una invitación que no pude rechazar ❤️ Acompañar a mi querido @RafaAraneda en @EnamorandonosUsa 🥰 que bien la pasamos! Espero se hayan divertido tanto como yo!”, contó Ana Patricia en una publicación de Instagram sobre cómo fue el momento en el que le pidieron regresar por un día a “Enamorándonos”.

¿Será la nueva conductora de ‘Enamorándonos’?

Pero esto no fue todo lo que ella respondió en la ronda de preguntas y respuestas. Otro internauta le preguntó: “¿Te dieron ganas de regresar a Enamorándonos cuando fuiste de invitada?”, a lo que ella respondió: “Digamos que fue como si nunca me hubiese ido, sobre todo porque en el palco siguen muchas piezas del museo como dice Rafa”.

Sin duda, esto viene siendo una grandiosa noticia para los televidentes que extrañan ver a la mexicana en las pantallas de Unimás, pues durante sus 10 años de experiencia en la televisión se ha ganado el corazón de miles de personas que apoyan su intención de regresar.

Fue a mediados de abril del 2021 que Ana Patricia anunció que se retiraba de la televisión por un tiempo para poder dedicarse a sus negocios y a sus hijos, a quienes no les dedicaba el tiempo que ella quería debido a sus numerosos compromisos laborales.

“Esto no es un adiós, quizás es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano”, dijo ella en aquel momento.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Roberto Hernández Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain