En lujoso yate y mojaditos con espuma: así pasan las vacaciones Belinda y Christian Nodal

Recientemente circuló el rumor de que Belinda y Nodal esperaban a su primer bebé, pero se trató de una broma

Belinda|(Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Belinda| (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas que más han dado de qué hablar, y desde que anunciaron su compromiso, los ojos están puesto sobre ellos. Rumores de separación, de reconciliación y hasta bebés antes de la boda han encendido las redes, pero los cantantes han dejado claro que están más felices que nunca en un viaje que parece una luna de miel por adelantado.

La parejita se tomó unos días de vacaciones por Colombia, donde celebraron en grande con una lujosa y elegante cena, la llegada del nuevo año que los llevará al altar. Y en las últimas horas se les vio paseando en un costoso yate, compartiendo un momento de tragos, música y jacuzzi con espumas donde se relajaron.


Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 |  Isaac Brekken/Getty Images

Relacionado

Filtran video en el que Christian Nodal se harta de Belinda y la manda a callar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el recorrido además los acompañó Cristina Nodal, la mamá del intérprete, quien grabó los videos que ahora circulan por las redes, mientras paseaban por las islas de Cartagena de Indias como unos reyes, con lentes de sol y bien mojaditos mientras jugaban con las copas y la espuma. La suegra de Belinda también se unió a un selfie que acompañó con un breve texto: “Los amo tanto. Gracias mis amores, quien no los conozca se pierden de tan grandes seres humanos. Los amo con mi corazón”.

Todo parece indicar que la relación de Belinda con su familia política va muy bien, pues Cristy no para de darle halagos por sus redes sociales y agradecerles la compañía. Mientras que muchos fanáticos jugaron en los comentarios de algunas cuentas a decir que aunque aún falta para el primer bebé de la pareja, tendrá una abuela muy joven y buena onda.

Recientemente la pareja abrió su corazón en una entrevista, donde compartieron todos sus proyectos que tienen a futuro juntos. Su anhelada boda y la idea de convertirse en padres están de primeros en la lista, además de por supuesto, los logros profesionales de cada uno, que celebran como propios.

Christian Nodal hizo un comentario hace unos días que generó bastante polémica. El mexicano mencionó que en el futuro Belinda podría ser la heredera. (themagazine.ca) “Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí será mi heredera”, declaró el cantante en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Pero aclaró que todavía no tiene un testamento porque, realmente, no tiene qué dejarle a un hijo o alguien más. “No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en un etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer”.

Belinda y Nodal coincidieron en la edición de 2020 de ‘La Voz Azteca’, en la que ambos fueron coachs y la convivencia durante el reality los llevó a algo más que una amistad, por lo que desde agosto de 2020 la pareja no ha dejado de dar de qué hablar. 

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain