La emocionante videollamada que recibió Camilo durante concierto en México

Camilo dio un show en Monterrey y dio una sorpresa a su público

Evaluna y Camilo | Mezcalent

Evaluna y Camilo | Mezcalent

El cantante colombiano Camilo sorprendió al público que disfrutó de su concierto en Monterrey, México, este 29 de diciembre con una videollamada que le hizo su esposa Evaluna Montaner. 

En plena presentación, el artista fue llamado por su pareja, quien debido a su avanzado estado de gestación no pudo acudir a este show en el Arena Monterrey. 

Durante la aparición de la actriz venezolana, Camilo reconoció que se sentía apenado de cantar solo la canción “Índigo”. Esto debido a que el tema lo dedicaron a la llegada de su primer hijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este show, Evaluna mostró su vientre, para emocionar a los fanáticos de la pareja. 

El video de este momento se viralizó en las redes sociales y generó miles de comentarios por parte de los usuarios.

Algunos mensajes fueron de críticas, mientras que otros aplaudieron el amor que tiene la pareja. 

“Eso se llama marketing y ustedes saben que todo eso es planeado porque al público le gusta eso y claro qué hay amor y estrategias para mantener al público pilas saben hacer dinero ya el bebé desde la barriga produciendo”, escribió una seguidora. 


Otro mensaje que se vio fue: “Ella no es la que canta pero quiere figurar por todos lados. Ahí están las manos de Ricardo Montaner”. 

“Ya aburren con tanta publicidad, deberían hacer algo más productivo y ayudar a las personas que en realidad necesitan en salud en los hospitales, harían una mejor labor”, dijo otro usuario. 

Evaluna y Camilo, una pareja que causa furor 

Recientemente, los esposos subieron un video en donde dieron algunos tips para tener una relación como ellos. 

En el audiovisual compartido en YouTube consideraron en una relación que hay cinco cosas importantes: amor propio, comunicación, luces y sombras, contabilidad y tiempo de calidad.


“Antes de uno poder estar en una relación sana uno tiene que tener muy clara su salud mental y espiritual”, dijo Camilo. 

Por su parte, Evaluna consideró que la comunicación es de las cosas más relevantes que debe haber en una relación de pareja. 

“Algo que me encanta de ti es que tú constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de distintos temas”, le dijo la actriz a su esposo. 

La pareja actualmente está Argentina en medio de su gira “Mis Manos Tour”, con la que han tenido un gran éxito al presentarse por Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

En esta nota

Camilo Evaluna México Monterrey Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain