La sorpresa que se llevó Salma Hayek al descubrir un mensaje de otra mujer en el celular de su esposo

Lo que comenzó como un preocupante indicio de infidelidad para Salma Hayek, terminó en una graciosa anécdota

Salma Hayek junto a su familia | Emma McIntyre/Getty Images

Salma Hayek junto a su familia | Emma McIntyre/Getty Images

Salma Hayek y su esposo, François Pinault, son ejemplo de un matrimonio feliz y duradero, pero eso no quiere decir que durante sus largos años de relación, nunca hayan pasado por momentos difíciles en los que los celos, inseguridades y miedos salen a relucir. Y es que ni siquiera los famosos pueden escaparse de eso. (southside815.com)

Como saben, la mexicana se casó en 2009 con el empresario nacido en Francia, considerado uno de los más ricos del mundo. Ambos tuvieron a Valentina Paloma Pinault que se dio a conocer recientemente ante los medios con un impresionante aspecto físico, pues la joven que ahora tiene 14 años, no acostumbraba a acompañar a sus padres a las alfombras rojas.


Salma Hayek | Mezcalent

Relacionado

Salma Hayek se pronunció ante el racismo que vivió en Hollywood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que tienen una familia solida y feliz, no han podido huir de algunos problemas matrimoniales, y uno de ellos fue por un mensaje de otra mujer que descubrió Salma en el celular de su esposo.

En entrevista con Jimmy Fallon, la actriz contó la preocupante experiencia que vivió con su marido pero que terminó en una confusión.

Resulta que la protagonista de la película “Frida” contó en el programa estadounidense que por un momento pensó que su esposo le estaba siendo infiel cuando vio en su teléfono un mensaje de una mujer que ella no conocía.

Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora? Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno’”, le contó a Fallon.

Eso le causó intriga a la actriz pero la calmo pensar en que era la tal “Elena” quien le había escrito a François y no él, dejando entrever que era ella quien lo estaba buscando. Aunque esta forma de pensar le quitó un poco la preocupación, Hayek no pudo quedarse con la duda y en un momento a solas le preguntó: “¿Quién es Elena?”.

Una confusión que terminó en risas

Ante la pregunta, su esposo se quedó confundido porque no sabía de quién le hablaba Salma. Ella le explicó lo que decía el mensaje y para su sorpresa, él le aclaró: “¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri”.

Riendo mientras le contaba la anécdota a Jimmy Fallon, la actriz aclaró que “su nombre es Elsa pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona”.

Afortunadamente, no se trataba de una terrible infidelidad, sino por el contrario, de una confusión que terminó como una divertida anécdota.

En esta nota

François-Henri Pinault Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain