Tras su arresto domiciliario, Raphy Pina hace un anuncio que alarma a sus fanáticos

Raphy apareció en un video publicado en las redes sociales para aclararle a sus seguidores por qué ha estado desaparecido

Raphy Pina y Natti Natasha | Mezcalent

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Para Raphy Pina estos últimos meses han sido tiempos muy difíciles para él. Desde que comenzó el juicio en su contra por posesión ilegal de armas, el productor musical no ha tenido buenas noticias.

En el juicio que tuvo una duración de seis días, el puertorriqueño fue declarado culpable de dos cargos por los que podría cumplir una pena de hasta 20 años en la cárcel. Aunque la sentencia aún no ha sido definida, deberá cumplir arresto domiciliario hasta el 1 de abril de 2022.


Afortunadamente, él está acatando la orden del juez federal de Puerto Rico en su domicilio junto a sus hijos, y su esposa, Natti Natasha. Allí celebró la Navidad también con la compañía de sus padres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy es un día más para agradecer a Dios por tener vida, hoy es un día de compartir con nuestros seres queridos, amistades y con nuestros amigos y familia cibernéticas. Hay que agradecer que dentro de esta pandemia, seguimos luchando por mantenernos sanos”, escribió Raphy en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram junto a su familia y que fue tomada justo antes de partir hacia el juicio donde le dictarían la sentencia definitiva.

Esta foto será súper significativa en mi vida, pues la tomaron en un momento difícil que solo pensé que posiblemente iba a tenerla de recuerdo por que no iba a tenerla oportunidad de estar presente”, expresó.

¿Contagiado de COVID-19?

Tal parece que Raphy está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida, ya que además de estar cumpliendo con el arresto domiciliario, ahora anunció a sus seguidores de Instagram que no se encuentra bien de salud.

A través de una historia de Instagram, el manager de Daddy Yankee se mostró en su cama con un notable rostro de cansancio y le comentó a sus fans que está alejado de las redes sociales debido a que se encuentra enfermo.

Estoy malo y por eso no he escrito nada, mala mía, me está dando duro esto”, expresó el boricua mientras la tos no lo dejaba hablar.

Asimismo, escribió: “sorry no estoy bien de salud. Esta guerra sí que está dura!”.

Durante la noche de este 29 de diciembre, Raphy confirmó que tanto él como su esposa Natti Natasha e hijos, dieron positivo a COVID-19.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, le pidieron a las personas que han estado en contacto con ellos durante las últimas 48 horas que por favor se realicen las pruebas correspondientes y se pongan en cuarentena.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain