Maribel Guardia estalla contra quienes le dicen vieja

La actriz Maribel Guardia respondió a aquellas personas que la ofenden en redes sociales

Maribel Guardia

Maribel Guardia, actriz costarricense. Crédito: David Becker | Getty Images

La actriz Maribel Guardia arremetió contra aquello detractores que la tildaron como “vieja” el pasado lunes. A sus 62 años ha demostrado en sus redes sociales que esta mejor que nunca. “Ay, a mí no me importa, que digan lo que les de la gana”, aseguró durante una entrevista con el periodista Edén Dorantes.


La también cantante defendió su juventud y su manera de ser. “Tampoco soy monedita de oro para caerles bien a todos. Viejos los cerros y reverdecen”, indicó. En su intervención dejó una reflexión a su público. “Como me ves, te verás… si te va bien”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es la primera vez que esto sucede, por lo que la actriz ha mostrado varias veces sus rutinas de ejercicios con el objetivo de mantenerse en forma. “A mí me encanta cuidar mi estómago. Me gusta mantenerlo marcadito y firme, y esta máquina de verdad hace milagros. No saben que maravillosa es”, dijo al promocionar el Emsculpt. “Hace que la fibra muscular sea más profunda y fuerte”, precisó.


Asimismo, le contó al comunicador que quería lograr para el próximo año. “Mi propósito más bien es ser feliz, imponerme ser feliz y quejarme menos, porque uno se queja de todo: si le va bien o le va mal, si tienes mucho trabajo”, señaló. “Total que uno siempre tiene un quejido en la boca. Es muy feo estarse quejando. Yo creo que soy muy quejumbrosa, yo creo que ese va a ser mi propósito: no quejarme”, agregó.

Hace unas semanas, Guardia tuvo que decirle “adiós” a un ser muy querido. “Mi amada Paris hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años. Me quedo con tu mirada, con tus millones de movimientos de colita, con los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, dio a conocer en su cuenta de Instagram.


A esto, muchas personas se unieron a su proceso de duelo. “¡Mari un beso enorme! Qué duro, pero estará siempre en tu corazón. Tiene una súper mamá”, escribió un usuario en su perfil.

En esta nota

Edén Dorantes Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain