Lo que hizo Toni Costa para ver a Alaïa pese a estar contagiado de COVID-19

Toni Costa cumplió y estuvo con su pequeña en Navidad

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

El amor todo lo puede. Así ha quedado demostrado con el bailarín español Toni Costa, quien logró ver a su hija Alaïa pese a estar contagiado de COVID-19.

En su cuenta en Instagram, el 24 de diciembre, el artista había anunciado que no podría compartir con su niña ni su ex Adamari López porque había contraído la enfermedad. 

Sin embargo, Toni Costa se las ingenió para poder ver a su pequeña abrir los regalos de Navidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias de Instagram, el artista contó a sus fanáticos lo que tuvo que hacer para lograr compartir este momento tan especial con Alaïa. 

“Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice”, dijo. 

Posteriormente agregó: “Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una ventana y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno, pues la verdad supercontento”.

Asimismo, el bailarín explicó que el ver a su hija le causó mucha emoción. “La verdad es que estoy muy feliz, estaba bastante, bastante, bastante afectado por el hecho de perderme la noche de ayer con Alaïa, el día de hoy, que es algo muy significativo en nosotros, esta vez tocó diferente, se pudo hacer así y estoy muy contento. Y el pijama lo llevamos los tres, como cada año, no podía faltar”, dijo. 

Toni Costa aseguró que estuvo con su mascarilla y cumplió con las medidas de seguridad afuera de la casa para evitar contagios. 


El anuncio de Toni Costa

El día de la Nochebuena, la celebridad publicó en horas de la mañana que había dado positivo para la enfermedad. 

Con un sentido texto indicó: “Feliz Navidad familia. Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás. Desafortunadamente, el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”. 


Ese mismo día,  Toni Costa explicó que haría todos los esfuerzos por compartir, así sea desde la distancia, con su hija y al final lo cumplió. “Aun así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca. Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo más importante y amor, que es nuestro motor”, añadió.

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain