Así celebró Alejandro Fernández su primera Navidad sin su padre

Alejandro Fernández ha mostrado a través de las redes sociales sus días en el rancho de su padre

Alejandro Fernández (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Alejandro Fernández (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Crédito: Kevin Winter/ | Getty Images

No han sido momentos fáciles para la dinastía Fernández debido al fallecimiento del legendario cantante Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre. Uno de los más afectados fue Alejandro, quien el día antes ya había pedido una oración por la salud de su padre y había protagonizado junto a su madre un pequeño concierto en el funeral del ‘Charro de Huentitán’.


Después de cantar ‘El amor entre nos’ en el funeral de su padre junto a Doña Cuquita -su madre-, ‘El potrillo’ volvió a los escenarios para seguir su gira aunque con el corazón roto por su proceso de duelo. Incluso, su hijo Alex Fernández lo acompañó en sus presentaciones para así darle apoyo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente”, escribió en su cuenta de Instagram cuando visitó por primera vez desde la muerte de ‘Chente’ Fernández el rancho de Guadalajara. “El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, precisó.

Ahora que ya no está el patriarca de la dinastía, la familia tendrá que adaptarse a pasar las festividades sin él pero con nuevos integrantes como la hija de Camila, Cayetana. A través de un carrusel de fotos, el intérprete de ‘Mátalas’ mostró cómo estaba pasando estos días en familia y con su nueva esperanza de vida, la bebé de meses.


“Magia… es la gente que te saca del caos, ¡feliz Navidad!”, escribió en su cuenta de Instagram donde se muestra encima de un caballo junto a la pequeña en sus brazos.

Por otro lado, los hijos de Doña Cuquita y Vicente Fernández se encuentran preocupados por su madre ya que no se encuentra bien de salud. Según el doctor Gabriel Galván, su aparato digestivo no se encuentra bien. “A ella le estresaba mucho, se preocupaba mucho por don Vicente, cada que venía algo le dolía, se estresaba mucho por la enfermedad de don Vicente”, dijo en una entrevista. “Puede ser que el estrés baje y esté más tranquila porque sabe que se hizo todo lo que se pudo o también la tristeza, que le caiga el 20 de que él ya no va a estar y esto pueda perjudicar su salud, vamos a estar pendiente”, subrayó.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain