Nicky Jam le hizo un lujoso regalo de Navidad a su novia venezolana

Nicky Jam vive un dulce momento en su vida con este noviazgo

Nicky Jam | Mezcalent

Nicky Jam, cantante de Puerto Rico. Crédito: Mezcalent

El cantante Nicky Jam disfruta de las mieles del amor con su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis. La pareja comparte en sus redes sociales los distintos momentos que viven en su romántica relación.

Lo más reciente que se vio de estos novios fue el regalo que el artista decidió darle a su amor. El obsequio fue un Lamborghini rosado.


En sus historias en Instagram, el intérprete de ‘Travesuras’ publicó un corto video en donde se vio a su pareja caminar hacia el extravagante vehículo de forma muy emocionada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el audiovisual, Nicky Jam escribió simplemente la frase “Merry Christmas” (feliz Navidad, en español).

En redes sociales muchos desearon un novio como el artista, para recibir este tipo de regalos.  “En estos momentos quisiera ser la novia de Nicky Jam… cule carro el que le dio de Navidad y es rosado”, escribió una usuaria.

Aleska Génesis, por su parte, subió en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 900.000 seguidores, unas fotos con su nuevo vehículo.


La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam, te amo mucho”.

En los comentarios de la foto algunos celebraron lo romántico que es el puertorriqueño, mientras que otros lo criticaron porque consideraron que no es original. “Nicky Jam tantas personalizaciones increíbles que se les puede hacer a un Lambo ¿y vas y lo mandas a pintar de rosado?”, fue uno de las críticas que se vio.

Otros usuarios indicaron: “Qué nivel. Felicidades, que vengan muchos más detalles que te hagan feliz”.

Este nuevo noviazgo del reguetonero surgió luego de siete meses de ruptura con la modelo estadounidense Cydney Moreau. El artista le había pedido matrimonio, pero al final no se concretó.  

La primera prueba que confirmó la relación fue una publicada por Aleska Génesis. La imagen mostraba a la pareja abrazada en un balcón con un espectacular fondo de la ciudad de Miami. 


¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?

La modelo venezolana Aleska Génesis nació el 4 de agosto de 1991 en Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela. 

Durante años ha estado vinculada con el mundo de la moda, a través de desfiles en distintas pasarelas del mundo, como por ejemplo la Miami Swim Week 2021. Asimismo, ha participado en certámenes de belleza y videoclips de cantantes del género urbano como «Los Dioses» de Anuel AA y Ozuna.

En esta nota

Aleska Génesis Instagram Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain