¿Adamari López tiene COVID-19? Aseguran que Toni Costa contagió a Alaïa

Toni Costa dio positivo a COVID-19 y sus seguidores aseguran que Adamari López y Alaïa también se contagiaron

Toni Costa en Teleton USA | Mezcalent

Toni Costa en Teleton USA | Mezcalent

Durante esta semana han sido numerosos personajes del espectáculo que lamentablemente dieron positivo a COVID-19, lo cual afectó sus planes para festejar la Navidad. Así fue el caso de Toni Costa, quien en anteriores ocasiones les comentó a diferentes periodistas que este 24 de diciembre celebraría la Nochebuena junto a su expareja, Adamari López y su pequeña hija, Alaïa.

Llegada la fecha, el bailarín anunció una triste noticia. Y es que, el pasado jueves 23 de diciembre en la mañana se realizó una prueba de COVID-19 que dio negativa, lo cual compartió en su perfil de Instagram.


Pero parece que no conforme con el resultado, ayer nuevamente se realizó otro test que finalmente dio positivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás. Desafortunadamente, el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”, escribió el español en una publicación de Instagram.

Toni dijo estar muy afectado por ello, pues tenía mucha ilusión por disfrutar junto a su hija esta celebración, sin embargo, se mostró positivo y con la esperanza de que prontó estará de vuelta.

Pronto estoy de vuelta mejor y más fuerte, gracias por cada una de sus palabras, comentarios, mensajes, llamadas y sobre todo gracias por el cariño, son los mejores y merecen todo mi respeto. ¡Los quiero mucho!”, expresó.

¿Adamari López contagiada?

La última vez que se vio públicamente a Toni junto a su expareja, Adamari López, fue durante su espectacular presentación en “Así se baila”, por lo que no existe certeza de que él haya podido contagiarla.

Sin embargo, durante esta semana Toni compartió divertidas historias de Instagram junto a su hija Alaïa, acompañándola a su clase de Taekwondo, lo que llenó de dudas a sus seguidores sobre si también estaría infectada del coronavirus.

Incluso, durante la Nochebuena, Adamari no compartió ninguna fotografía sobre su celebración, interpretado esto por sus seguidores como un silencio un poco preocupante.

En la publicación de Toni, algunos seguidores aseguraron que tanto Ada como Alaïa podrían estar contagiadas.

Entonces Ada también debe estar contagiada ojalá que no salga positivo”, le escribió una de sus seguidoras.

Otro usuario también le comentó: “Claro que se lo pegó a la niña si es que es cierto que lo tiene porque el anda las 24/7 con la niña”. A esto Toni no quiso quedarse callado y respondió: “Cómo aseguras algo de lo que no tienes ni la menor idea? Atrevida”, dejando claro que tanto su expareja como Alaïa están en buen estado de salud.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain