Hermano de Alejandra Espinoza participará en Exatlón, de Telemundo

La cadena Telemundo evitó mencionar el nombre de Alejandra Espinoza, por ser parte de su competencia

Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent

Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent

La cadena de televisión Telemundo no mencionó a Alejandra Espinoza cuando anunciaron la participación de su hermano Miguel Ángel Espinoza en Exatlón Estados Unidos, que será estrenado el próximo 11 de enero por el canal.


“Miguel Angel Espinoza es un modelo de 27 años de San Diego, California que nació en Tijuana, México. También es entrenador personal y juega fútbol semanalmente en una liga de San Diego. El menor de 11 hermanos, Espinoza proviene de una numerosa familia muy unida y su hermana mayor es una reconocida personalidad de la televisión”, fue lo dice la presentación del canal.

Miguel Ángel Espinoza es un entrenador personal de 27 años que participará en el programa de competencia junto a 23 atletas más. Sin embargo, cuando lo presentaron, la cadena de televisión solo detalló que el mexicano era hermano de “una reconocida personalidad de la televisión”, sin resaltar a donde pertenecía. Esto se debe a que la próxima protagonista de ‘Corazón guerrero’ es de la competencia directa de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de esto, Alejandra Espinoza no dejó de felicitar a su hermanito públicamente a través de sus redes sociales. “El nivel de emoción que siento en estos momentos no lo puedo ni explicar. El próximo año será un gran año. Estoy bien orgullosa de ti Ángel, vamos por una rayita más al tigre. Lo soñaste y te preparaste, ahora a disfrutar y ejecutar”, escribió la semana pasada.

Por otro lado, su hermana se encuentra preparándose para mudarse a México un año completo para llevar a cabo las grabaciones de la telenovela ‘Corazón guerrero’, donde compartirá escenas con la destacada Altair Jarabo. “Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela”, confesó en una entrevista.


Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent
Relacionado


Asimismo, indicó que se había quitado los implantes mamarios por problemas de salud. “En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años. Hace 2 años que yo me hice un cambio de implantes y desde hace 2 años yo vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que yo antes no tenía y que no sufría, contó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Miguel Ángel Espinoza Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain