Alejandra Espinoza se sincera con sus fans mientras llora desconsolada: ‘Se me hace difícil creer en la humanidad’

Alejandra Espinoza vio unas imágenes en las redes sociales que la hicieron romper en llanto

Alejandra Espinoza participará en una nueva telenovela | Mezcalent

Alejandra Espinoza participará en una nueva telenovela | Mezcalent

Alejandra Espinoza en medio de su reposo luego de someterse a una operación de senos, rompió en llanto al ser testigo de unas imágenes que le rompieron el corazón. 

La mexicana va a comenzar las grabaciones de una nueva novela y antes de comenzar con este arduo trabajo, decidió hacerse una reducción de sus implantes mamarios. Ahora que está en el periodo de recuperación, se tomó el tiempo de ver unas imágenes que la hicieron reflexionar entre lagrimas sobre cuál es el camino que va tomando la humanidad. 


Para ella, las redes sociales hieren su susceptibilidad al ver “tanto desastre”, y por eso, decide seguir cuentas que publiquen contenido que la ayuden a convertirse en un mejor ser humano. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ocasiones a mí se me hace bien difícil creer en la humanidad, se me hace muy difícil ver las redes sociales y tanto desastre. Sigo a muy pocas personas y las cosas que yo sigo son cosas que me hagan a mí mejor como ser humano y no me destruyan”, dijo Alejandra en medio del llanto.

Los videos que la hicieron llorar muestran la precaria situación de unos niños que residen en una humilde zona de Oaxaca, México. Estas historias las compartió en sus redes para hacerles entender la misma reflexión que ella estaba teniendo. 

El video que les voy a mostrar ahorita me llegó al alma y me hace darme cuenta de lo bendecida que soy, de tantas bendiciones que tengo. Tenemos muchísimo más de lo que realmente necesitamos. No estoy hablando solamente de mi, estoy hablando de ti que me estás viendo y que si estás viendo este teléfono es porque tienes un celular y eso es bastante”, dijo la presentadora de “Nuestra Belleza Latina”. 

Invitó a todos sus fans a ver los videos en los que los niños residentes en México muestran la dificil situación que atraviesan, por ello, Alejandra los instó a agradecer lo que tienen. 

“Si por alguna razón sientes que no tienes lo suficiente y necesitas más te invito a ver este siguiente video. Para mí es bien importante que mi niño entienda la necesidad que existe en este mundo”, expresó la modelo junto a su hijo Matteo, quien también estuvo con ella viendo las conmovedoras imagenes. 

Operación estética

La mexicana durante este mes de diciembre se ha mantenido en reposo, pues se realizó una necesaria cirugia de senos debido a problemas de salud que estaba teniendo. 

“Me hice una cirugía, pero estoy bien, he estado en reposo todos estos días (desde el 1 de diciembre). He estado un poquitito desaparecida de las redes sociales justamente por eso, porque he estado realmente en cama, reposando”, dijo la presentadora de televisión en entrevista. 

Asimismo, confesó que su esposo y su hijo Matteo la están atendiendo como “la reina de la casa”, por lo que siente muy afortunada y agradecida con su familia. 

“Los hijos son ejemplo de los padres, entonces Aníbal es muy atento conmigo, si por él fuera me tendría en la cama todo el día y me atendiera, de verdad; entonces Matteo observa mucho eso y Matteo siempre anda conmigo y a veces cuando vamos en carros separados y le dice mi esposo ‘vente conmigo’ (y él) dice ‘no, no, yo tengo que ir a cuidar a mi mamá’”, contó Espinoza. 

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain