Eduin Caz desmiente que tenga covid-19 y cuenta el motivo por el que usó un tanque de oxígeno

Eduin Caz negó que se haya contagiado de coronavirus

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, de Grupo Firme, apareció en un video con un tanque de oxígeno, por lo que muchos de sus fanáticos pensaron que se contagió de covid-19. Sin embargo, el artista aclaró qué es la enfermedad que lo aqueja. 

Qué voy a tener covid. No, no tengo covid”, dijo el artista en una de sus historias publicadas en su cuenta en Instagram. 

Asimismo, explicó que él sufre de asma por lo que con los bruscos cambios de temperatura se ven afectados sus pulmones. Por este motivo usa en ocasiones tanques de oxígeno. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su declaración también indicó que se siente como el personaje ‘Mia Colucci’ de la telenovela ‘Rebelde’. 

El pasado 11 de diciembre, Eduin Caz confesó que le fue infiel a su esposa Daisy Anahy y que decidió aceptar la verdad porque lo estaban extorsionando.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram hizo la revelación: “Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y yo le dije: ‘no, no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’. Se lo enseñé a mi mujer, solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘esto pasó’”. 

Esta polémica se generó luego de que la bailarina Stephanie Hernández hiciera acusaciones en contra del artista en un video de TikTok. 


Asimismo, indicó que pese a lo ocurrido su relación con su esposa es sólida. “Estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa. Desde ese entonces, trato a mi esposa como una reina y ella está para mí y yo estoy para ella”, agregó. 

Por su parte, Stephanie Hernández contó que en 2019 el Grupo Firme visitó su ciudad para una presentación a la que ella asistió y donde conoció al artista. 

“Quiero aclarar que yo tenía dos semanas de saber quién era Grupo Firme, o sea que yo no sabía que Eduin estaba casado. Solo sabía que tenía un hijo, pero en ese entonces ‘estaba pegando’ ‘El amor no fue pa mi’ y no sabía mucho de su vida. Todavía no era muy famoso”, comentó. 


Además de esto publicó un video en donde se ve al cantante de Grupo Firme en una cama. 

Algunos seguidores de Eduin Caz lamentaron lo sucedido y le comentaron en la publicación: “Qué mal que te rías, no fue un chiste lo que hiciste y si ya te perdono tu esposa aun así no debes de estar riendo al contrario deberías estar agradecido que te perdono”, le dijo una usuaria al artista. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Instagram Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain