Dulce María confiesa cuál es su sueño cumplido más grande

María Paula es la hija de Dulce María con su esposo, Paco Álvarez

Dulce María cumplió uno de sus mayores sueños | Mezcalent

Dulce María cumplió uno de sus mayores sueños | Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María confesó a la revista People en Español que uno de sus sueños más anhelados y cumplidos fue tener a su hija María Paula. “Uno de mis grandes sueños era ser mamá de una nena. Dios me concedió que fuera una niña; claro, un bebé también me hubiera hecho la más feliz del mundo, pero con María Paula estoy vuelta loca de felicidad y también por estar formando una familia. Todo eso era parte de mis sueños como mujer”, dijo.


También aseguró que luego de estar tres décadas trabajando sin descanso, el hecho de renunciar a ese ritmo fue un sueño cumplido. “Es complicado ser mamá y profesional. Cumplo 31 años de carrera, comencé a los cuatro, cinco años. Llevó como una inercia, es algo que está en mí, en mi vida, y que he hecho desde que tengo consciencia, se trata de trabajar, hacer cosas y tener responsabilidades”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre había dicho que me iba a retirar un año o dos cuando fuera mamá, pero, la verdad, no lo he hecho del todo porque me lo pide mi cuerpo, mi mente, el cariño de la gente. Si bien no estoy de gira o de un lado a otro, haciendo novelas o algo muy grande, sí he estado presente”, expresó.


“Estuve en ‘¿Quién es la máscara?’, saque mi disco Orígenes, hice un video, entrevistas, hice ‘Falsa identidad’ embarazada. No he dejado del todo mi trabajo, pero es difícil porque no puedes estar al cien por cien en el trabajo; o si pero es difícil acoplarse con los tiempos”, relató la ex RBD.

Y, a pesar que su ritmo laboral ha cambiado, no dejará de trabajar para darle a María Paula un futuro prometedor. “Voy trabajar pero voy a estar con mi bebita, quiero que se sienta segura, amada, protegida conmigo y esté cerquita de mí todo el tiempo. Es un poquito difícil. Es difícil alejarte e ir a trabajar, pero es lo que me gusta hacer”, manifestó.


“Voy trabajar pero voy a estar con mi bebita, quiero que se sienta segura, amada, protegida conmigo y esté cerquita de mí todo el tiempo. Es un poquito difícil. Es difícil alejarte e ir a trabajar, pero es lo que me gusta hacer”, resaltó.

“Mi mayor logro, personalmente así lo veo, es seguir dedicándome a lo que amo y tener un equilibrio entre mi vida personal y profesional. Realizarme como mamá, como mujer, casarme, tener alguien con quien compartir todas las cosas, las buenas y las difíciles, y al mismo tiempo seguir trabajando, y tener tanto cariño del público”, mencionó.

En esta nota

Dulce María María Paula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain