Eric del Castillo se encuentra en el ojo público por declaraciones sobre Carmen Salinas

Eric del Castillo declaró a la prensa su opinión sobre la actriz fallecida, Carmen Salinas

Eric del Castillo | Mezcalent

Eric del Castillo  Crédito: Mezcalent

El actor Eric del Castillo se pronunció ante el fallecimiento de la mexicana Carmen Salinas, como lo hicieron varias personas cuando se enteraron de la noticia. Sin embargo, en su intento de rendirle homenaje a la primera actriz, sus fanáticos lo tildaron como un insulto y apuntándolo en el ojo público por sus declaraciones.


“Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita [Salinas] no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, dijo a los medios de comunicación en esa oportunidad.

Esto no fue bien recibido por sus fanáticos, quienes lo criticaron ante sus declaraciones y aseguraron que estaba equivocado. Por su parte, del Castillo aseguró que en su proceso de duelo también se unió el de Vicente Fernández, quien falleció diás después de la actriz. A esto, le hizo un gesto a la esposa del cantante para mandar sus condolencias. “Le mandé un video a Cuquita antes de que él falleciera. Me enteré que estaba un poquito mal. Cuál sería mi tristeza que a los tres, cuatro días, falleció”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Lo quiero, lo quise mucho. Pasé cinco horas con él, las únicas que lo conocí, lo traté. Y me considero su amigo, nunca fui su amigo, tampoco su enemigo, por supuesto. Nunca trabajamos juntos, pero nos admirábamos mutuamente porque él empezó la carrera 10, 15 años después de que yo había empezado”, explicó a la prensa.

“Llegó el momento de despedirnos, me regaló dos libros de él, un disco, uno para mi hija Kate y otro para mí. Nos sacamos varias fotografías y me fui”, indicó.


Por otro lado, Eric del Castillo busca que su próximo proyecto se lleve a cabo -que se dedicará a los corridos- que contará con la producción de su hija y también actriz, Kate del Castillo. La carrera de su hija se encuentra cada vez despegando, sobre todo porque próximamente se estrenará ‘La Reina del Sur 3’ bajo la producción de Telemundo.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de La Reina del Sur, marcando un antes y después en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, dijo el presidente de Telemundo Global Studios.

En esta nota

Carmen Salinas Eric del Castillo Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain