Luego de admitir por qué salió de Despierta América, Jomari Goyso se va de Estados Unidos y llega a España

Jomari Goyso llegó a España con la emoción de volver a estar con su familia y con su caballo, Dorado Goyso

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Llegó la Navidad y muchos artistas ya se encuentran de vacaciones para celebrar junto a sus familiares. Así es el caso de Jomari Goyso, quien tomó un vuelo para abandonar Estados Unidos e ir a reencontrarse con su familia en España.

A través de las redes sociales, el español mostró desde que estaba en el avión observando un hermoso atardecer, hasta que se reencontró con sus familiares luego de mucho tiempo sin verse.


Durante todo el viaje, Jomari estaba muy emocionado por llegar a su país y ver a su familia. En los videos cantaba de alegría mientras grababa el camino que lo llevaría a su hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez llegó a su casa, sus sobrinos salieron corriendo a saludarlo y abrazarlo llenos de felicidad por volverlo a ver. Su hermana y su abuela hicieron lo mismo.

Pero ellos no eran todo lo que Jomari quería saludar con amor, pues luego de abrazar a sus familiares, se fue de inmediato al patio para darle cariño al caballo que tienen en el establo de su casa, llamado Dorado Goyso.

¿Está mal si voy primero a ver el caballo?”, decía Jomari en el audiovisual mientras sus sobrinos y abuela salían con emoción a saludarlo.

REENCUENTRO. Abrazos que sanan el alma… #familia #feliznavidad”, escribió el influencer.

Sus fans le comentaron la publicación. “Nada como estar con la familia! Disfruta y sana que no hay mejor lugar que el hogar para sentir que volvimos a nacer! Te adoro”, “Cuando una persona ama los animales y las plantas es un ser de amor, Dios te ebndiga feliz navidades con tus flias”, “A disfrutar de todos y cargar las pilas. Pero si os dais un paseíto por el Sur, por Málaga, aquí tienes tu casa”, le escribieron sus seguidores.

Su salida de Despierta América

Hace tan solo unos días, Jomari reveló en su podcast “Sin Rodeo” cuál fue el motivo por el que salió de Despierta América delante de Tony Dandrades, quien fue su invitado.

Recordemos que el especialista en belleza y moda era uno de los panelistas de “Sin Rollo” una sección del matutino de Univision que trataba sobre los temas de actualidad que se convertían en polémica.

Cuando Tony le preguntó por qué no regresaba a “Sin Rollo”, él respondió: “No está en mi poder Tony, yo no me fui de Despierta América”.

Ante la duda de por qué no está en su poder, Goyso explicó: “Fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión. Yo peleé muchísimo para hacer Despierta América, lo sabe Luz Ma [productora ejecutiva de Despierta América], pero pues yo tengo un poder que tengo, pero luego hay otro que no lo controlo yo. Pero a mí Despierta América, el formato de Sin rollo me encanta”.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain