Lupillo Rivera cuenta cómo fue el día que sorprendió a Vicente Fernández por tatuarse su nombre

Lupillo Rivera contó cómo fue su relación con Vicente Fernández y el día que le mostró el tatuaje con su nombre

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera es uno de los tantos admiradores de Vicente Fernández y afortunadamente se lo hizo saber en vida. 

En entrevista para el programa “Hoy”, el estadounidense confesó que tanto ha sido su amor por Chente, que tiempo atrás decidió tatuarse el logo con el que el mexicano herraba a sus caballos. “VFG” eran las letras que identifican al intérprete de “Las Mañanitas” y estas fueron las que Lupillo quiso marcarse en la piel. 


Si me puse un tatuaje que es con el que [Vicente Fernández] herraba sus caballos, la VFG, y tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él. Se la curó [sorprendió] porque creo, no sé, a lo mejor nadie se había hecho un tatuaje de él nunca”, dijo Lupillo en el matutino de Televisa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para el hermano de Jenni Rivera, Vicente siempre fue un ídolo mexicano que marcó su vida y fue fuente de inspiración para su música. 

Para mí Vicente Fernández siempre ha sido el ídolo de México. Sin faltarle el respeto a Pedro Infante, a Javier Solís, a Jorge Negrete. Mi papá siempre me puso la música de él. Para mí ha sido una dicha, una bendición haberlo conocido, haber compartido escenario con él”, expresó. 

Pero no todo fue color de rosas, el integrante de la dinastía Rivera confesó que Chente lo regañó unas cuantas veces. “Tengo muy bonito recuerdos de él; varias regañadas también. Y siempre va a ser el gran exponente de la música ranchera”, manifestó. 

Aunque la disquera les pidió en varias ocasiones hacer una canción junto a Chente, Lupillo confesó que nunca se atrevió por no sentirse merecedor de hacer un dueto juntos. 

“Para mí siempre fue un maestro. Entonces, como alumno decía ‘usted es el maestro y mis respetos’. La verdad nunca me hubiera animado a hacer un dueto con él. La disquera nos lo pidió varias y yo no [quise]. Es un respeto de verdad”, reveló el estadounidense. 

Recordemos que Vicente Fernández falleció este pasado 12 de diciembre luego de encontrarse hospitalizado por al menos tres meses en un nosocomio de Jalisco. El cantante había sufrido una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” ubicado en Guadalajara, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia. Desde entonces, se encontraba en terapia intensiva. 

A pesar de que estas últimas semanas había estado presentando mejorías, Chente recayó por una fuerte inflamación en sus vías respiratorias

La dinastía Fernández se encuentra muy afectada por la partida física del ícono musical pero a pesar de ello, aseguran sentirse en paz al saber que Chente ya no está sufriendo en el hospital. 

En esta nota

Lupillo Rivera Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain