El atrevido vestido que usó Adamari López y la polémica pregunta que no pudo hacer como jurado del Miss Universo

Adamari López fue la única latina en el jurado del Miss Universo 2021

Adamari López| Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha mostrado con mucho orgullo en sus redes sociales su cambio físico. La conductora ha podido iniciar una vida desde cero después de tantos ataques que durante mucho tiempo recibió por sus kilos de más. Ahora, luce más radiante que nunca, porque también logró sanar muchas heridas emocionales en terapia psicológica. 

Para muestra de esto fue su más reciente viaje a Israel, donde participó como jurado del Miss Universo y lució muy sexy con cada uno de sus atuendos. Pero el que dejó sin aliento a sus seguidores, fue el vestido que utilizó en la noche final del certamen de belleza.


Adamari llegó a la velada con un vestido completamente transparente adornado únicamente con pedrería. Con un maquillaje muy sencillo y su cabello recogido, todo en acorde total para lucir como una reina. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El fondo del traje era de color nude, causando un efecto de “desnudo” que prendió fuego en su cuenta de Instagram y sus fanáticos le dejaron más de nueve mil comentarios en la publicación donde se ve posando junto al resto del jurado y algunas de las concursantes. 

Lo que a muchos no les gustó, fue la coincidencia que tuvo su vestido con el de Jacky Bracamontes. Pese a ser colores totalmente diferentes, el estilo del traje era muy parecido al de la puertorriqueña. Hubo varios comentarios entre los fanáticos sobre esto, sin embargo para ellas no fue impedimento para cada una brillar a su estilo.

La pregunta que Adamari López no pudo hacer como miembro del jurado de Miss Universo

López fue la única integrante latina del jurado de la edición número 70 de Miss Universo que se celebró en la ciudad de Eilat. “Mi gente linda, ¡qué oportunidad más linda tuve de participar en esta edición número 70 del Miss Universe! Me siento afortunada, orgullosa”, compartió en sus redes.

Sin embargo, confesó que se quedó con las ganas de poder hacer la pregunta que tenía preparada para una de las cinco finalistas del certamen y que el azar no quiso que la formulara en vivo durante el evento. “Me habría gustado hacer una pregunta que tenía, estaba súper difícil… si me hubiesen escogido en uno de los nombrecitos, pero bueno muy feliz de haber estado aquí en Israel y de participar de este evento tan maravilloso” , expresó al ser entrevistada por Telemundo.

La conductora, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, reveló cuál sería la pregunta que hubiera hecho de tocar su turno en la noche más linda del universo y era la siguiente: “¿Estás de acuerdo con que los gobiernos usen el sistema electrónico como método de vigilancia o consideras que es una violación de un derecho fundamental a la privacidad? “.

En esta nota

Adamari López Israel Jurado del Miss Universo Miss Universo Miss Universo 2021 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain