Así pasa sus días Alaïa mientras Adamari López está participando como juez del Miss Universo 2021

A pesar de que Adamari López está en Israel, Alaïa se quedó en muy buena compañía y se le ha visto en Instagram disfrutando de momentos divertidos

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López sigue brillando en el medio artístico. Finalizando el programa “Así se baila”, se ha tenido que tomar unos días del matutino ‘Hoy Día’ para viajar a Eilat, Israel, donde estará participando como juez en la 70 edición del Miss Universo 2021.

Durante estos primeros días en el Medio Oriente, la actriz tuvo que cumplir con un periodo de aislamiento y someterse a numerosas pruebas de Covid-19, como medidas de prevención para evitar la propagación del virus.


Ahora que ya comenzaron las actividades programadas por la organización del certamen, Adamari ha tenido que observar muy bien a las candidatas de los diferentes países para evaluarlas y definir quién será la ganadora de la gala final que se realizará este domingo 12 de diciembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de televisión la está pasando increíble en Israel, muy en su perfil de Instagram se mostró muy feliz disfrutando de la experiencia, pero, ¿dónde está su hija, Alaïa?

La adorable pequeña se quedó en Miami junto a su divertido padre, Toni Costa, quien en medio de sus responsabilidades profesionales, se ha dedicado casi a tiempo completo a su hija, llevándola a sus actividades escolares y a sus diversas clases de equitación, karate y gimnasia.

A través de la cuenta de Instagram del bailarín, se les ha visto a los dos divirtiéndose en sus actividades. Toni la acompañó a su clase de equitación y la observó mientras ella domaba el caballo bajo las instrucciones de su profesor.

En el audiovisual, el español comparte con sus seguidores su deseo de que ella aprenda la disciplina de salto en equitación, pues según lo que dice, las demás disciplinas ya las realiza muy bien.  “Yo siempre he querido que haga salto. Ya lleva muchos años dominando el cabello, haciendo diferentes técnicas, pero lo de salto yo sé que a ella le va gustar. Así que a partir de enero va a probar esa nueva disciplina de equitación que es salto”, dijo.

Al finalizar, Alaïa tuvo la responsabilidad de bañar a su caballo y dejarlo impecable para su próxima clase.

Esta no fue la única actividad que tuvieron padre e hija, pues por la noche, se fueron juntos a jugar golf, deporte en el que Alaïa también se desempeña muy bien.

Toni compartió el gracioso momento en el que ella, demostrando ser una experta, le enseña a una amiga de la familia, quien les estaba acompañando, cómo golpear a la pelota y la postura que debe de tener para hacerla llegar muy lejos.

Sin duda, la buena relación entre Adamari y Toni, les ha permitido mantener consolidada a su familia y darse apoyo mientras cumplen con sus proyectos profesionales. A pesar de que la actriz no está en Miami junto a su hija, Toni está haciendo su excelente papel como padre al cuidar a su pequeña y adorable Alaïa.

En esta nota

Adamari López Alaïa Miss Universo Miss Universo 2021 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain