Sin sostén y con atrevido escote, Karol G mostró sus atributos en las redes sociales

Karol G celebró "La Velitas" con un sensual atuendo

Karol G

Karol G  Crédito: Mezcalent

Karol G encendió nuevamente las redes sociales al mostrarle su espectacular figura a todos sus seguidores. La cantante aprovechó que visitó su país, Colombia, para cantarle a sus fanáticos en multitudinario concierto en Medellín y celebrar la emotiva festividad colombiana de “las velitas”.

Para la celebración, utilizó un sensual atuendo que dio mucho de qué hablar. A través de una imagen que publicó en su perfil de Instagram, “la bichota” se mostró con un atrevido y muy escotado crop top en color rojo que lució sin usar sostén. Por poco, la cantante muestra sus senos, pero un broche en medio de su pecho evitó la demostración. En la parte de abajo, usó una falda corta en color blanco que dejó ver sus piernotas.


Karol G
Relacionado


Un perreito friki en medallo (ahí les dejo pa que se les prensa ese velón) jaja los amo puesss”, fue el mensaje que escribió la colombiana junto a la sensual fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida, sus seguidores se encendieron dejándole comentarios en la publicación que ya cuenta con más de cuatro millones de “me gusta”.

“Cada día más mami”, “Divina”, “Diosa”, “te amooo, el concierto del sábado fue lo mejor”, “La bichota del género”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

En tanga cantando vallenato

En el concierto que ofreció en el Atanasio Girardort, en Medellin, la cantante quiso rendirle tributo a sus raíces y en medio del show, invitó al escenario a la acordeonista María Silena Ovalle para cantar uno de los géneros tradicionales de Colombia, el vallenato.

Necesito a mi acordeonista aquí que me quiero cantar un vallenato. Yo sé que todos ustedes la conocen a ella, otra bichota en el acordeón”, dijo “la bichota” delante de su público.

Luciendo un muy sensual y atrevido bodysuit que en la parte de atrás se convertía en un hilo dental que dejaba ver su retaguardia, comenzó a cantar uno de sus vallenatos preferidos.

Sus fans se emocionaron y comenzaron a corear junto a ella, llenándose de orgullo por la música colombiana que se ha esparcido a muchos rincones de Latinoamérica.

Maria Silena Ovalle también mostró su orgullo y felicidad por haber estado en la tarima frente a miles de personas junto a Karol G y no dudó en compartir en momento en su perfil de Instagram.

“Anoche con @Karolg a partir de ahora soy la BICHOTA del acordeón. Gracias @yegiraldo_ @papag_kg por la invitación”, escribió la joven en un video donde se le ve tocando el acordeón mientras Karol G interpretaba la canción.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain