En tanga y mostrándolo todo, Karol G enciende al público cantando vallenato

"La Bichota" mostró toda su espectacular figura luciendo un bodysuit que dejaba al descubierto su retaguardia

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G no ha parado de dar de qué hablar desde que comenzó su gira musical por varios países. La cantante ha estado en los titulares de varios medios de comunicación por su terrible caída, el reencuentro con Anuel, su concierto a unas reclusas, y ahora los internautas encendieron las redes sociales comentando sobre la diminuta tanga que ha estado usando en sus presentaciones.

La colombiana llegó a Medellín, su ciudad natal, para dar uno de sus mejores conciertos en el Atanasio Girardort, pues se estarían cumpliendo 15 años desde que comenzó con su carrera musical y tenía que celebrarlo por todo lo alto.

Como forma de festejar junto a sus paisanos, Karol luciendo un original atuendo que consistía en un body blanco con cordones y botas altas del mismo color, invitó a la acordeonista María Silena Ovalle para cantar uno de los géneros tradicionales de Colombia, el vallenato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Necesito a mi acordeonista aquí que me quiero cantar un vallenato. Yo sé que todos ustedes la conocen a ella, otra bichota en el acordeón”, expresó la cantante al anunciar en el escenario a su invitada.

El público se emocionó tanto al verlas juntas en el escenario que enseguida los gritos retumbaban en el recinto. La intérprete de “Ay Dios Mio” caminó por toda la tarima muy inspirada cantando su canción y luciendo su sensual bodysuit que le destacaba su figura y por supuesto, su abultada retaguardia.

Reencuentro con Anuel

Antes de llegar a Colombia, la cantante se presentó en Puerto Rico en un concierto donde fue sorprendida por su expareja, Anuel AA.

Sin duda, ella no se esperaba la aparición de él en pleno escenario, pero ambos supieron se mostraron felices y emocionados por estar juntos de nuevo, aunque su relación ya haya terminado.

Ambos cantaron, bailaron y se dijeron unas emotivas palabras delante del público. Al parecer, fue allí donde hicieron las paces y lo celebraron en los camerinos.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, escribió después del concierto en su perfil de Instagram acompañando una foto de los dos muy abrazados detrás de la tarima.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, finalizó diciendo la cantante.

En esta nota

Anuel AA Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain