Eugenio Derbez tiene un nuevo proyecto y no dejarás de reír al verlo

El actor Eugenio Derbez estrenará pronto 'LOL: Last One Laughing' el 10 de diciembre

Eugenio Derbez | Sergi Alexander / Getty Images

Eugenio Derbez | Sergi Alexander / Getty Images

El actor mexicano Eugenio Derbez es mejor conocido por crear varios productos audiovisuales y ahora se encuentra emocionado por el próximo proyecto que tiene que es la tercera temporada de LOL: Last One Laughing. “Es un laboratorio de comedia en donde puedes encontrar nuevos talentos y nuevas formas de hacer reír”, dijo durante una entrevista con People VIP.


A esto, la serie de Amazon Original ha sido muy apremiada por distintas academias, donde se reúnen 10 comediantes para hacer reir una casa con actitud muy serie hasta que solo quede uno de ellos, que será el elegido y el ganador de un millón de pesos.

“En una época en donde todo es políticamente incorrecto , en donde ya no puedes hacer chistes de nada, donde todo mundo se ofende por cualquier cosa, y tener un formato como LOL en donde no hay censura, no hay límites, y tienes a 10 comediantes encerrados en una casa diciendo lo primero que les pase por la cabeza, es muy refrescante no solo para ellos sino también para el público”, dijo el líder de la dinastía Derbez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quienes participarán en esta tercera entrega serán Mau Nieto, Gaby Navarro, Hugo ‘El Cojo Feliz’, Ricardo Pérez, La Bea, Paco de Miguel, Ricardo Peralta, El Capi Pérez y Sofía Niño de Rivera. “Hemos ido puliendo el formato y esta tercera temporada está espectacular, tiene un elenco increíble. Además, viene con nuevas reglas, nuevas mecánicas y dinámicas que hacen que sea mucho más activo [y] mucho más gracioso. Se van a divertir más con esta que con las otras dos”, expresó el actor.


Con esto, Eugenio Derbez asegura que este tipo de proyecto busca ayudar a los nuevos talentos y hacer reír al público. “Trato de ayudarlos, de hacer equipo e invitarlos a programas como LOL para crear nuevos formatos (…) Para mí, LOL es un semillero de comediantes, un laboratorio de comedia en donde puedes encontrar nuevos talentos y nuevas formas de hacer reír”, indicó el esposo de Alessandra Rosaldo.

‘LOL: Last One Laughing’ solo tendrá seis episodios y será transmitida en el sistema streaming de Amazon Prime Video. Su estreno será el próximo 10 de diciembre y luego se irá develando otros capítulos el 17 de diciembre y luego el 24 de diciembre.

En esta nota

Eugenio Derbez LOL: Last One Laughing
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain