Aracely Arámbula disculpó a la reportera que abrió la puerta de su camioneta e intentó fotografiar a sus hijos

La actriz Aracely Arámbula disculpó a la comunicadora y lo expresó a través de un comunicado por su abogado

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

Hace unas semanas, la actriz Aracely Arámbula fue protagonista en los tabloides por gritarle a la prensa de Los Ángeles cuando intentaron fotografiar a su hijo Miguel. A través de su abogado Guillermo Pous, la también cantante mandó un comunicado donde aseguraba que no podían retratar la cara de sus hijos por ser menores de edad ni tampoco acercarse de una manera agresiva.


A esto, la periodista María Hurtado se disculpó por ser la persona en abrir la puerta y con un comunicado pidió perdón por sus actuaciones. “Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor, debido a lo desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia”, escribió en una carta que fue publicada en el perfil de Pous.

“Desafortunadamente, la situación se tornó caótica, un pandemónium. Pero eso no justifica, en ningún momento, que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación (…) Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia”, precisó la comunicadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un comunicado como respuesta de Arámbula, la actriz aceptó sus disculpas. “La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean aquellas consideradas como ‘figuras públicas'”, dijo.

“Ninguna profesión tiene la libertad ‘justificada’ de exceder los límites de la legalidad. Siempre que exista un cobarde provocador, debe haber alguien con sensatez”, resaltó. “El reconocimiento dignifica y las disculpa engrandece, siento esto sin duda un gran ejemplo que debe pernear en positivo generando la cultura del respeto a terceros”, concluyó la actriz.


Como muchos saben, la protagonista de varias telenovelas ha sido muy protectora con sus dos hijos, que fueron fruto de su relación amorosa con el Sol de México, Luis Miguel. Ante no estar presente, la actriz sacó a sus hijos con sus fondos y ha asegurado su privacidad de los menores de edad y de las memorias de su romance con el cantante.

En esta nota

Aracely Arámbula Guillermo Pous Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain