Alicia Machado se muestra en la cama con su nuevo ‘compañero de sueños’

Alicia Machado terminó su cumpleaños yéndose a la cama con su nuevo compañero

Alicia Machado en alfombra roja | Mezcalent

Alicia Machado en alfombra roja | Mezcalent

Alicia Machado tiene un nuevo “compañero de sueños” y sin miedo al qué dirán, se tomó una foto con él en la cama y la subió a su perfil de Instagram.

Y es que la venezolana no solo está muy bien acompañada por su nuevo amor, Roberto Romano, sino también por este nuevo acompañante. Se trata de nada más y nada menos que de un peluche, que al parecer podría ser uno de sus regalos de cumpleaños, pues la actriz publicó la imagen con un emotivo mensaje en la que expresa sentirse agradecida por un nuevo año más de vida.


Gaby Spanic

Relacionado

Gaby Spanic rompe el silencio y habla sobre relación de Alicia Machado y Roberto Romano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mi nuevo compañero de sueños e ilusiones! Me siento plena y agradecida y sobre todo porque el tiempo no determina tu ternura ni tu capacidad de asombro! (grossandson.net) ”, comenzó escribiendo la ganadora de “La Casa de Los Famosos”.

Igualmente, dijo que seguirá durmiendo con sus peluches porque a pesar de ser una mujer, aún guarda ciertos miedos.

“Para mi cada día será un nuevo reto y me seguiré sorprendiendo, amando, maravillando, aprendiendo y disfrutando esta vida y seguiré durmiendo con mis peluches porque aunque ya crecí ellos saben que guardo algunos miedos como la misma niña de ayer! Buenas noches y feliz cumpleaños a mi!”, expresó.

En la imagen, se ve a la actriz acostada en su cama abrazando a un sedoso peluche de gran tamaño. La publicación ya alcanza más de 21 mil “me gusta” y más de 400 comentarios en los que sus seguidores le mandan felicitaciones.

“Feliz cumpleaños mi reina hermosa”, “Que bella Alicia, te llevo en el corazón, siempre me llamo la atención tu autenticidad, tu don de la palabra, para mi eres una mujer de valor, que inspira, bendiciones”, “Alicia, te admiro mucho. Soy mamá soltera también y verte y conocerte más en LCDLF me dio mucha fuerza. ¡Felicidades! Mereces lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

La venezolana festejó sus 45 años este pasado lunes con un día de playa disfrutando del mar y tomando un poco de sol. Luego, compartió con sus seres queridos, quienes le cantaron cumpleaños con una deliciosa torta.

“¡Mi gente bella! Aquí ya recibiendo mi cumpleaños. Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias al cariño y amor de miles de ustedes. A mi madre y mi hija, mi motor, mis amigos, mi familia adquirida. Happy birthday to me”, escribió machado en la publicación de un video donde se le ve en una de las playas de Florida, Estados Unidos.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain